• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas tras quimioterapia: “Así estamos, ya casi sin pelo y ojerosa, pero agradecida"

Anahí de Cárdenas: más fuerte, más luchadora y con muchas ganas de no dejarse amilanar ante el cáncer que padece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas tras quimioterapia: “Así estamos, ya casi sin pelo y ojerosa, pero agradecida"
    Anahí de Cárdenas: más fuerte, más luchadora y con muchas ganas de no dejarse amilanar ante el cáncer que padece.

    Anahí de Cárdenas sigue en pie de lucha contra el cáncer al seno que padece. La bella actriz no deja de compartir su día a día y sobre todo de ser un gran ejemplo para todas las mujeres que siguen en pie de guerra para no dejarse amilanar ante este mal.

    La actriz peruana señaló que esta experiencia la está fortalecimiento tanto física como emocionalmente.

    “Así que, aquí estamos, ya casi sin pelo, sin teta y ojerosa, pero agradecida por que sé que de esta salgo mas fuerte que nunca. ¡La mujer maravilla no tiene nada que yo no tenga!”, indicó la actriz en Instagram.

    A pesar de las ganas de seguir luchando, Anahí asegura que lo más difícil de todo esto es el proceso al que se ha visto sometida y que incluyó la extirpación de una mama y las duras quimioterapias que ahora ha iniciado como parte del tratamiento.

    “Lo más importante de cualquier proceso es la aceptación y en este camino, estoy teniendo que aceptar varias cosas, cambios, mas físicos que nada, y por que no, emocionales”, precisó.

    Desde que la actriz anunció que sufre de esta enfermedad, no deja de agradecer las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, ya que ellos, sus amigos y familiares son su fortaleza e inspiración para vencer día a día el cáncer de mama.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas tras quimioterapia: “Así estamos, ya casi sin pelo y ojerosa, pero agradecida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY