• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford le dice adiós a Latina por nuevo proyecto en otro canal [VIDEO]

Juliana Oxenforddejaría Latina por un nuevo proyecto, según anuncióRodrigo González en su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford le dice adiós a Latina por nuevo proyecto en otro canal [VIDEO]
    Juliana Oxenforddejaría Latina por un nuevo proyecto, según anuncióRodrigo González en su cuenta deInstagram.

    Juliana Oxenford, considerada como una de las principales figuras de televisión de Latina, sorprendería a todos sus seguidores al revelarse que pronto dejaría su canal con la intención de estar en un nuevo proyecto televisivo para ATV. 

    El anuncio lo realizó Rodrigo González a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que para fin de año, la periodista dejaría el canal de Jesús María para migrar a ATV. El exconductor de 'Válgame Dios' dijo que una fuente cercana confirmó lo sucedido, por ello no dudó en anunciarlo en sus redes sociales.

    Como se sabe, la comunicadora cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, quienes están al pendiente de todas sus publicaciones; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto para confirmar o rechazar la información vertida por el exconductor de televisión.

    Juliana Oxenford se divierte a ritmo de Pintura Roja

    Juliana Oxenford ha demostrado en varias oportunidades su gusto por la música de Pintura Roja, llegando a cantar en vivo algunos de sus temas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford le dice adiós a Latina por nuevo proyecto en otro canal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY