• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo rompe estereotipos al amamantar a su bebé en la alfombra roja [FOTOS]

La estadounidense Sachiko Fukumoto sorprendió enInstagramal publicar imágenes donde daba de lactar a su bebé en una alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo rompe estereotipos al amamantar a su bebé en la alfombra roja [FOTOS]
    La estadounidense Sachiko Fukumoto sorprendió enInstagramal publicar imágenes donde daba de lactar a su bebé en una alfombra roja.

    La estadounidense Sachiko Fukumoto impuso la moda en el Festival de Venecia, al demostrar que su bebé está primero así tenga que trabajar.

    Por eso la modelo, no pudo aguantar dejar de amamantar a su pequeña mientras caminaba por la alfombra roja, convirtiéndose en viral esta valiente actitud que fue fotografiada y publicada en Instagram.

    El acto de la actriz provocó ternura al no importarle que estaba en un evento de gala para alimentar a su primogénita. Al parecer, la mamá estaba preparada por si la menor necesitaba lactar.

    wapa.pe

    Por eso, la estadounidense posaba tranquila y hermosa con un vestido floreado color celeste que al verla junto a su hija, combinaba perfectamente al tener el mismo atuendo.

    A su vez describió un post en sus redes sociales comentando su experiencia y empoderando a muchas mujeres que les ha ocurrido lo mismo cuando tienen alguna actividad o trabajo, y deben llevar a su pequeña. 

    "A ella no le importa incluso cuando estaba hablando con el director @yannarthusbertrand. Todo lo que quería era la leche. Debía subir a la alfombra roja con mi hija prendida". 

    wapa.pe

    Todos los medios internacionales al ver la acción de Fukumoto, comenzaron a retratar el momento tierno y valiente. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo rompe estereotipos al amamantar a su bebé en la alfombra roja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY