Conocida marca de ropa incluye modelo amamantando a su bebé en publicidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaA pesar de ser una acción sumamente natural y la representación máxima del vínculo que comparten madre e hijo, muchas personas encuentran ‘ofensivo’ el hecho de que una mujer amamante a un niño en público. Como iniciativa para normalizar y cambiar esta mentalidad, una conocida marca de ropa ha incluido este gesto en su última campaña publicitaria.
Se trataría de la compañía retail H&M, quienes quisieron crear conciencia acerca de este tema con la ayuda de la modelo y mamá Rajni Jacques. Entonces, en lugar de que la modelo amamantase a su hijo antes de la sesión de fotos, propusieron que la modelo lo haga durante el shooting y se presente como en la vida real.
instagram prueba
"Lucienne es mi segundo hijo. Cuando tuve el primero pensé que no podría amar así a nadie más. Me preocupaba durante el segundo embarazo que no pudiera darle el mismo amor. Sin embargo, cuando nace comprendes que, si se puede amar de igual manera", comentó la modelo, Rajni Jacques para la entrevista sobre la maternidad que le hizo la firma para su revista y publicó en su perfil de Instagram.
Y es que toda esta campaña es un homenaje de la marca por el Día de la Madre en Estados Unidos, la cual logró captivar a miles de mujeres a nivel mundial. Pero, como recordamos, esta no es la primera vez que H & M promueve la diversidad: tan es así, que semanas atrás su campaña publicitaria de bikinis se viralizó y recibió miles de comentarios positivos ya que incluyeron a una modelo de silueta promedio con la que muchas personas se pudieron identificar. Además, otras personalidades dentro del mundo de la moda y la belleza están promoviendo el mensaje de normalizar el hecho de alimentar a sus hijos en público: Gisele Bundchen, Chiara Ferragni y Rosie Huntington Whiteley son algunas de ellas.