• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atleta de 103 años sigue batiendo récords en las pistas

Una tierna, pero muy rápida abuela llamada Julia Hawkins repite sus hazañas maratónicas como si se tratasen de simples paseos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atleta de 103 años sigue batiendo récords en las pistas
    Una tierna, pero muy rápida abuela llamada Julia Hawkins repite sus hazañas maratónicas como si se tratasen de simples paseos.

    Su trayectoria de carreras es de las más actuales y no ha perdido vigencia a pesar de haber superado los 100 años.

    Huracán Hawkins

    wapa.pe

    Para Julia, hoy apodada ‘hurricane’ (huracán en español), la carrera continúa.

    Su historia empezó hace 3 años al cumplir los 100, pero tras 3 años en actividad competitiva ya ha logrado ganar categorías de 50 y 100 metros planos en los Juegos Nacionales para Atletas Senior de Estados Unidos.

    Herencia de vitalidad

    wapa.pe

    Julia es madre de cuatro hijos y abuela de tres, además algunos bisnietos, quienes han destacado en ciclismo de competencia de Estados Unidos, en el que han obtenido varios campeonatos nacionales.

    La longeva atleta también formó parte del Senior Olympics de ciclismo, pero al llegar a los 100 se decidió cambiar la bicicleta por las carreras ya que era más adecuado para su edad.

    En movimiento

    wapa.pe

    La atleta fue entrevistada por medios de comunicación nacionales en donde se le pregunta acerca de sus entrenamientos; sin embargo, la corredora reveló algo sorprenderte de esto.

    Sus entrenamientos serían simplemente un estilo de vida activo y en movimiento, que logra en actividades diarias que tiene que realizar.

    Por otro lado, su pasatiempo es hacer jardinería en un gran terreno que tiene junto a su casa así como también disfruta de los audiolibros ya que no posee una buena visión.

    Sin duda una inspiración para quien cree que ya es tarde para hacer deporte.

    Este caso es la prueba de que para correr o hacer ejercicios la oportunidad está hasta en los que creemos nuestros últimos años de vida

    SOBRE EL AUTOR:
    Atleta de 103 años sigue batiendo récords en las pistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY