• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: lista de regalos para sorprender a papá en esta fecha especial

Aquí te mencionamos 6tipo de regalos para todos los gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: lista de regalos para sorprender a papá en esta fecha especial
    Aquí te mencionamos 6tipo de regalos para todos los gustos.

    A pocos días de llevarse a cabo la celebración del Día del Padre, en que una vez más les hacemos presentes cuando lo amamos. Asimismo, buscamos el regalo que a él le gustaría tener.

    Por ello, si aún no sabes que regalarle y quieres engreír a papá con detalles únicos y especiales que devuelvan todo el cariño y esfuerzo que nos regalan a diario, aquí te dejamos 8 opciones de regalos y que van de acuerdo a su gusto. ¡Atenta y toma nota!

    1. Amante de la comida y la buena música

    Apuesta por un exquisito brunch buffet, el cual, además de ofrecer una amplia variedad de estaciones de platos y bebidas, ha preparado un programa especial para disfrutar con papá en familia. Es momento de averiguar su restaurante favorito.

    wapa.pe

    2. Experto en destilados

    Para este día del padre, si el tuyo es amante de la coctelería o le encanta celebrar y hacer de ese momento inolvidable y único, entonces un regalo como Chivas XV es el ideal para él, ya que está diseñado para ser parte de tus momentos de celebración.

    3. Apasionado de la escritura a mano

    Una pluma que desborde elegancia será el presente ideal para papá. Para ello, el Ambition Rhombus negro es una pluma de resina preciosa, posee un cuerpo negro labrado a mano; además, tiene finos acabados de acero, es recargable con cartuchos o embolo y lo más importantes es que permite una cómoda escritura. Está a la venta en los puntos propios de Faber-Castell.

    wapa.pe

    4. Amante de los carros

    Una opción excelente para un verdadero amante de los fierros es una batería con tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA. Este producto será del total agrado de papá pues evitará que tenga que agregarle agua destilada cada cierto tiempo o que se quede varado producto de la descarga repentina.

    5. Papá académico

    Esta gran opción va dirigida a los papás que siempre están en búsqueda de superación y crecimiento profesional con el objetivo de brindar a sus familias un ejemplo a seguir y una mejor calidad de vida. Entonces, qué mejor regalo para papá que un curso donde tendrá la oportunidad de aprender lo indispensable para llevar su negocio a la cima y ser un experto en su profesión.

    6. Merecido momento de descanso

    Los padres de ahora siempre tendrán largas jornadas en casa u trabajo que les impide ocuparse de ellos mismos. Es por eso que un día en el spa siempre será una excelente opción para engreír a papá. Un momento donde él podrá desconectarse, relajarse y disfrutar de exquisitas sensaciones, a través de masajes descontracturantes, relajantes, reflexología, hidromasajes, entre otros. Además, es un regalo que puede compartir con otra persona o mejor aún, puedes acompañarlo y tener un día de padre e hija u hijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: lista de regalos para sorprender a papá en esta fecha especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY