• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales de que estás convirtiendo en una "señora"

Es inevitable llegar a la etapa de "señora", pero tranquila hay que mirarle el lado bueno de la situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señales de que estás convirtiendo en una "señora"
    Es inevitable llegar a la etapa de "señora", pero tranquila hay que mirarle el lado bueno de la situación.

    Con el tiempo vamos creciendo y captando más experiencia en algunos temas de la vida y es inevitable entrar a esa etapa en donde algunos te llaman "señora", sí esa palabrita que a muchas mujeres nos sorprende, pero ojo "que no panda el cunico", como decía nuestro recordado Chapulín colorado. En muchas ocasiones, esta palabra demuestra el respeto y cordialidad.

    De pronto un día te levantas y te das cuenta que entraste a la base 3, sí, temida por algunas y adorada por otras. Vas por la calle y una niña te dice: permiso "señora" o alguien por ahí te pregunta: ¿qué hora es señora? Sí, eso sucede y aunque no lo creas existen algunas señales que indicas que estas entrando a esta fase.

    De repente te das cuenta que empiezas a buscar lugares más cómodos para descansar, que hay que comprar ciertas cremas especiales para evitar esas líneas que marcan nuestra piel, y que da igual si tienes hijos o no, total para muchos ya eres "señora".

    Inconscientemente hay señales que te delatan Wapa, aquí te mostramos algunas: 

    Dormir, dormir y dormir

    Bienvenida a la indudable etapa de "señora", en donde te das cuenta que no hay nada más placentero que llegar a casa y tirarte a la cama luego de una larga y complicada jornada laboral. Que sacas la calculadora para contar las horas que necesitas dormir para estas más relajada. 

    wapa.pe

    Que no se metan con tus tapers

    Lo bueno, es que ahora entiendes a la perfección a tu madre y la importancia que es para ti cuidar los tapers y aunque no lo creamos son nuestros "tesoros". Empiezas a comprar de diversos colores, tamaños y seleccionar para qué es cada uno...¿Ya empezaste?

    Ya no te gustan los lugares con ruido muy fuerte

    Las discotecas o los bares con música fuerte, de los que, que no te dejan conversar a gusto, ya no te llaman la atención. Tal vez puedes soportarlos por un rato pero ya no son de tus lugares favoritos para salir por unos tragos. 

    wapa.pe

    Te emocionan las ofertas

    Seguro antes no prestabas atención a los precios, porque probablemente no pagabas tú, pero ahora que te das cuenta de lo que cuestan las cosas, las "ventas nocturnas" y las ofertas 2X1 te emocionan. ¡No dejes de desaprovecharlas!

    wapa.pe

     Ya no usas ropa incómoda

    Tal vez antes te encantaban los "pegaditos", las blusas o pantalones ajustadas, o las tangas, en cambio, ahora ya has aprendido que la ropa en la que te sientes cómoda siempre se te ve mejor y que no hay nada como los bra que no aprieten y los interiores que te queden a la perfección.

    wapa.pe

    Ojo, esto no significa que estas entrando a una etapa aburrida de tu vida, para nada, sino que te vas dando cuenta que tus gustos van cambiando y eso está bien. ¡Hay que atrevernos a cambiar, mejorar y decidir por nosotras! Recuerda que todo tiene su etapa y tiempo y no hay nada de malo en que dejemos de gustar por cosas del pasado.  ¡Vive a plenitud! Y cuando alguien te diga "señora" siéntete orgullosa de tus años.

    wapa.pe

      

    SOBRE EL AUTOR:
    Señales de que estás convirtiendo en una "señora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY