• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven puertorriqueña con síndrome de down se lanza al mundo de la moda

Sofía Jirao de tan solo 22 años quiere abrirse camino en la industria de la moda. Conoce más sobre historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven puertorriqueña con síndrome de down se lanza al mundo de la moda
    Sofía Jirao de tan solo 22 años quiere abrirse camino en la industria de la moda. Conoce más sobre historia.

    Sofía Jira, una joven puertorriqueña con síndrome de down, de manera “única y especial” inició un proyecto de vida al lanzar su página de web enfocada en el mundo de la moda y la belleza.

    La plataforma digital serviría como un “portafolio y conexión” para Sofía con la industria de la moda en su país, ya que, mediante ella, se espera que las marcas de moda y belleza vean la actitud perseverante y carisma de la joven y la contacten.

    La joven de 22 años trabaja como encargada del Servicio al Cliente de la compañía Imprende, soñó desde pequeña en convertirse en una modelo profesional y “ser inspiración para otras personas que nacieron como ella, con un cromosoma de más”, manifestó a EL VOCERO.

    wapa.pe

    Sofía no ha dejado que su condición sea un problema para ser una persona independiente. Para sus compañeros de trabajo ella “siempre tiene una sonrisa en su rostro y frente a las cámaras siempre busca la manera de lucirse”.

    La joven a través de su web www.sofiajirau.com y redes sociales ha compartido su estilo de vida y cómo se desenvuelve en su faceta como hija, amiga, modelo y emprendedora.

    Sofía considera que es una mujer auténtica, además contó al mencionado medio que su próximo será el lanzamiento de su línea de belleza, a la llamará "Alavett", referente a su frase favorita, “I love it”. La misma que tendrá prendas de vestir, productos de belleza y joyerías.

    Esta jovencita es un gran ejemplo de tenacidad y empoderamiento para muchos jóvenes que quieren ser autosuficientes sin importar los obstáculos que se presenten en la vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven puertorriqueña con síndrome de down se lanza al mundo de la moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY