• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham habla sobre los estereotipos impuestos por la industria de la moda

La modelo Ashley Graham es una de las defensoras de los derechos de las mujeres de talla grande dentro de la industria de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashley Graham habla sobre los estereotipos impuestos por la industria de la moda
    El amor propio y ser tu misma es el mantra que la modelo sigue a diario

    Una de las modelos impulsadoras del “Body Positive”, Ashley Graham, se confesó para una reconocida revista internacional y contó todo sobre la moda, las pasarelas y las mujeres de talla grande.

    Durante la entrevista la modelo curvy comentó que durante mucho tiempo creyó que la dieta era la solución para lucir espectacular; sin embargo, con el paso del tiempo, entendió que la balanza no le iba a dar la felicidad que necesitaba.

    Además de señalar que la verdadera talla de las mujeres no es el que siempre se muestra en las revistas o comerciales de moda, es mucho más y por el hecho de ser de tallas más grandes no significa que tengan que dejar usar prendas y accesorios exclusivos.

    wapa.pe

    Ashley Graham es conocida por constantemente levantar su voz de protesta por los derechos y el empoderamiento de las mujeres de talla grande que se al igual que ella en un tiempo se sintió discriminada por las marcas al no poder usar marcas de ropa de exclusivos diseñadores por el hecho de no encajar en las talla que estos establecen.

    wapa.pe

    "Es una cuestión de poder El tamaño promedio de los estadounidenses es 50, no 36. Queremos acceder a productos de moda y de lujo, los diseñadores deben tener esto en cuenta, porque somos muchos y queremos dejar en claro que nosotros también existimos”.

    wapa.pe

    Así también señalo, que por mucho tiempo intentó de todo para bajar de peso; sin embargo, nunca lo logró, "He intentado todo para perder peso, pero nunca lo he logrado, así que decidí darme por vencido. No podemos estar perpetuamente en guerra con nosotros mismos, en busca de un ideal que nos obligue a tomar medidas antinaturales”.

    Por lo que ella opta por llevar un estilo de vida saludable libre de dietas, pero sí de mucho amor propio, pues la modelo y empresaria entendió que siendo ella misma podía aceptarse tal y cómo era, además de ser determinante con lo que deseas, además de ser un ejemplo a seguir para otras mujeres que puedan estar pasando por situaciones similares.

    wapa.pe

    Uno de los mensajes que les da a las mujeres de todo el mundo y que ella a diario se repite es, “Eres brillante, eres hermosa, eres fuerte”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ashley Graham habla sobre los estereotipos impuestos por la industria de la moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY