• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis prendas que te harán lucir una cintura de avispa [FOTOS]

Tienes que usar estas prendas, ¡no te arrepentirás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si lo que estas buscando es resaltar tu cintura, y hacer que se vea más pequeña y definida, entonces no puedes perderte esta fotogalería. Con estas prendas tu figura se verá mucho más armónica. 

Faldas en A

Esta prenda es perfecta para lograr una cintura de avispa, ya que tu cintura estará más entallada y tus caderas se verán más vulominosas. 

Faldas con botones

Los botones que van al medio de la falda, darán una impresión de cintura y cadera más estrecha. Si lo que no quieres es que tu cadera se vea menos ancha, entonces opta por las faldas en A

Jeans tiro alto

Los pantalones, jeans que empiezan en la parte más angosta de la cintura son perfectos, te hará ver el torso largo y estilizará tu cintura. ¡Aprovecha que están de moda y usalos!

Culotte

Estos pantalones anchos, permite que te quede a la cintura y al no tener las piernas ajustadas, tu cuerpo simulará un reloj de arena y lucirás increíble.

Blazer

El corte del blazer, enmarca tu cintura, estilizándola y definiendola. Los colores neutros harán que disimules tus kilitos de más.

Wrap Dress

Este vestido te hará lucir sexy, cómoda y delgada, ya que el pliegue que tiene en la cintura es perfecto para dar una mejor percepción de tu silueta

Ahora ya sabes, Wapa, con estas seis prendas tendrás una cintura enviadiable para los ojos de los demás. ¡Lúcete!

Chicas, recuerden que una muy buena alimentación y una rutina de ejercicios son piezas claves para lograr la cintura soñada. ¡Empecemos a llevar una vida más saludable!

SOBRE EL AUTOR:
Seis prendas que te harán lucir una cintura de avispa [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY