• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para utilizar pantalones palazzo sin morir en el intento

SI quieres sentirte cómoda durante todo el día, prueba en utilizar pantalones palazzo, ya que esta prenda es fácil de combinar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para utilizar pantalones palazzo sin morir en el intento
Aprende a combinar unos pantalones palazzo de la manera más fácil.

Los pantalones palazzo nunca han pasado de moda y nunca lo harán, ya que al tener diseños hermosos, se le suma su comodidad, además de elegantes. Wapa  si tienes esta prenda y no sabes con qué combinarlas, hoy te damos la solución a ese problema. Para que puedas combinar los pantalones palazzo y no morir en el intento, nosotras te damos algunas recomendaciones que debes de seguir al pie de la letra.

1. Crop top    

wapa.pe

Para las chicas que aman los crop top, hoy te comentamos que esa prenda es una buena elección a la hora de combinarla con tus pantalones palazzo, ya que harpa que tu cuerpo se vea más estilizado.

2. Citas formales

wapa.pe

Si tienes un evento formal, pero no tienes ganas de ponerte un vestido, puedes optar por los pantalones palazzo y combinarlos con una blusa de gasa manga corta, un bolso con brillos y un maxicollar. ¡Te verás fabulosa!

3. Citas casuales

wapa.pe

Si tu cita es más casual, puedes optar por los pantalones palazzo con estampados y una blusa de la misma totalidad que tu pantalón.  Combínalos con aretes con brillo y un collar largo, si es que utilizas escote.

4. Diviértete

wapa.pe

Si tienes una salida con tus amigas, puedes utilizar los pantalones palazzo de color entero, ya que te hacen lucir muy elegante y sofisticada. Recuerda que debes de combinarlos con tacones altos, si es que tu estatura es pequeña.

Wapa, para tener éxito a la hora de combinar esta prenda, solo debes de tener en cuenta la tela del palazzo, el largo (por si eres de talla baja) y los colores. Ahora sí, ya puedes divertirte utilizando estos pantalones que nunca pasarán de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para utilizar pantalones palazzo sin morir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY