• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tacones bicolor de Chanel son los favoritos de la temporada

Los tacones vintage de Chanel reaparecen en la escena de la moda y se ponen en tendencia rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tacones bicolor de Chanel son los favoritos de la temporada
Los tacones vintage de Chanel reaparecen en la escena de la moda y se ponen en tendencia rápidamente.

En el mundo de la moda, existen ciertas marcas que representan pilares dentro de esta industria, y la mayoría de veces, dentro de estas marcas, existen artículos clásicos que son el rostro de sus firmas. Este es el caso de Chanel y un estilo de calzado vintage que ha vuelto a imponerse como la última tendencia ‘fashion’.

wapa.pe

Ideado en 1957 por Coco Chanel, el zapato que ha vuelto a estar en plena moda son los tacones bajos estilo ‘sling back’, conocidos de esta manera por la correa que tienen en la parte posterior, a la altura del tobillo, para sujetar el pie. Pero no son cualquier tipo de tacones, estos se caracterizan por un detalle en particular: la punta y colores.

wapa.pe

Cuando salieron, estos tacones encantaron a todas las ‘it girls’ y celebridades del momento como Bridget Bardot o Jane Fonda, quienes no pudieron resistirse tanto al modelo (muy popular en la época) y por la combinación de colores beige y negro que, alargaban y estilizaban el pie respectivamente.

wapa.pe

Hoy, estos zapatos vuelven y la mejor parte es que están disponibles en muchas versiones: ballerinas, stilettos, pumps, y muchos más. ¿El motivo? Los ‘sling back’ bicolor son zapatos versátiles y clásicos que puedes usar con todos tus outfits, sean formales o casuales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Los tacones bicolor de Chanel son los favoritos de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY