• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes piel morena? Atrévete a usar estos colores y luce como las famosas [FOTOS]

Utilizar prendas en estos tonos simplemente hará que luzcas espectacular, palabra de las celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes piel morena? Atrévete a usar estos colores y luce como las famosas [FOTOS]
Utilizar prendas en estos tonos simplemente hará que luzcas espectacular, palabra de las celebridades.

Wapas, muchas veces al ser de piel morena nos sentimos inseguras sobre qué tonos de ropa utilizar y esta incertidumbre nos limita a la hora de vestirnos. En los aparadores y revistas no solemos ver a chicas con nuestro tono de piel, lo cual hace aún más difícil la tarea. Por eso, hoy tenemos estas recomendaciones para ti e intentes estos looks más atrevidos.

Verde

No importa si se trata de un tono pastel o de un color más encendido, vestir de verde es uno de los aciertos de la temporada. Este es un color que te hará lucir elegante.  Recuerda que la combinación perfecta es con accesorios dorados y nude. ¡Atrévete Wapa!

instagram prueba

Azulino

Sí sabemos que es un color fuerte, pero no debes tener miedo a utilizarlo. Si crees que te hará aún más oscura, pues olvídalo. Por ejemplo wapas, hay tonos que si los analizamos podemos ver que tienen como base a otro color y en este fácilmente pueden identificarse amarillos, lo cual da luminosidad al rostro. Con el azul aunque no lo creas también nos favorece.

instagram prueba

Rojo

El rojo es pasión, es sexy y por ende es imposible que te niegues a llevarlo para algún evento de noche o reuniones más formales. Es un color que le dará luminosidad a la piel. Puedes jugar con el maquillaje y lograr un look bronceado de envidia.

instagram prueba

Azul marino

Si crees que el negro es el único color neutro que te da seguridad, pues te equivocas y también tiende a oscurecer nuestra piel. Lo ideal es que apostemos por colores como el azul fuerte que además de dar luminosidad, afina las facciones.

instagram prueba

Ya lo saben Wapas con estos colores no tendrás que preocuparte más sobre si te quedan bien o no, solo debes atreverte a llevarlos en tus outfits de impacto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes piel morena? Atrévete a usar estos colores y luce como las famosas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY