• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton se une a la tendencia de no usar ropa de maternidad

Kate Middleton ha sido la primera royal en unirse a la tendencia de no usar ropa de maternidad durante su gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton se une a la tendencia de no usar ropa de maternidad
Kate Middleton ha sido la primera royal en unirse a la tendencia de no usar ropa de maternidad durante su gestación.

Muchas celebridades e influencers están imponiendo la moda de no usar ropa de maternidad durante el embarazo. Ya les habíamos contado sobre esta tendencia y cómo aplicarlo, pues estar gestando no significa perder el glamour y, al parecer, la última en unirse a esta corriente a sido la mismísima duquesa de Cambridge.

Sí wapas, Kate Middleton optó impecables outfits, para variar, durante su visita a Suecia y demostró que tiene mucho tino para combinar su baby bump con atuendos perfectos y sofisticados. La esposa del príncipe William también usa ropa de maternidad, pero esta vez optó por usar ropas que no están hechas para las mujeres en estado.

Kate está en llevando su tercer embarazo y acompañó a su esposo a Suecia, donde lució dos vestidos de la firma Erdem. El primero fue uno color azul con estampado floral de terciopelo, el cual complementó con unos tacones negros de punta mientras el segundo fue en color amarillo, también con estampado de flores pero con color junto con zapatos en punta color rojo vino.

El maquillaje que llevó la duquesa fue muy sobrio y natural dejando que el brillo propio de la maternidad la ilumine. Kate Middleton estpa en el segundo trimestre de su embarazo y su baby bump es cada vez más notorio, pero nada ha hecho que pierda su estilo y dejó en claro que sabe cómo llevar las tendencias con su propio sello.

Mira aquí las imágenes:

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton se une a la tendencia de no usar ropa de maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY