Instagram: Carmen Villalobos y los maxi vestidos para no morir de calor este verano y lucir espectacular [FOTOS]

La bomba sexy colombiana nos da unas lindas opciones de maxi vestidos para este verano 2018

El verano se está calentando cada vez más y muchas wapas se sientan inseguras sobre que usar para no morir de calor, pues hoy gracias a la actriz colombiana Carmen Villalobos les traemos unas divertidas opciones para utilizar maxi vestidos, una opción muy fresca para los días de sol intenso.

A través de su cuenta de Instagram la artista suele publicar diferentes fotos de sus outfits y nos hemos percatado que los maxi vestidos son uno de sus favoritos, de hecho ella que vive en un clima caluroso  y para lucir siempre regia se inclina por estos vestidos que dicho sea de paso son tendencia este verano.

Largos y holgados con aberturas en algunas de las piernas, perfecto para una caminata por la tarde y ver el sunset junto a tus amigas o para una noche de cena romántica, ya que los hay en sport, también en elegantes y con unas bonitas sandalias se puede armar el look ideal para lucirte.

Wapas estamos seguras que estos 4 maxi vestidos les van a encantar y  querrán ir corriendo a una tienda y encontrar uno ideal para ustedes.

Te puede interesar