¿Por qué odiamos vestirnos de blanco?
Únete al canal de Whatsapp de WapaUno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando salimos a comprar ropa es que no decidimos rápido qué color elegir. Muchas de nosotras le decimos un rotundo "NO" al color blanco, porque simplemente le damos vida a los mitos que no nos ayudan mucho.
Según algunas reglas de la moda, que no son tan ciertas, el color blanco nos ayuda a dotar un poco más de ampliación a algunas zonas de nuestro cuerpo. Digamos que cumple todo lo que no hacen las prendas oscuras. Si vestimos de blando es sinónimo de crear una ilusión de tener kilitos extra.
Otro mito es que se consideran que el color blanco atrae la luz, y si estamos en verano, este sería una mala decisión ya que atraeríamos todo el calor hacia nosotras. Y no, no es cierto. ¿Por qué creen que el color de todos los veranos es el 'white'?
Algo que debemos rescatar es que el color blanco es difícil de usar porque podemos ensuciarlo fácilmente. Ya sea a la hora de sentarnos o si se nos cae alguna bebida o snack. Pero, podemos tener los cuidados correspondientes para lucir increíbles en todo momento. Ya lo sabes, aléjate de los mitos y vive la moda a tu estilo.