• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wapa al rescate: ¡Actriz Briana Botto se sometió a un radical cambio de look! [VIDEO]

Briana Botto, actriz de la novela mujercitas, se sometió a un radical cambio de look en el segmento Wapa al rescate del nuevo programa “Colage”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa al rescate: ¡Actriz Briana Botto se sometió a un radical cambio de look! [VIDEO]
Briana Botto, actriz de la novela mujercitas, se sometió a un radical cambio de look en el segmento Wapa al rescate del nuevo programa “Colage”.

¡Se estrenó el segmento Wapa al rescate! La actriz Briana Botto fue la primera en pasar el cambio de look en el programa “Collage” y dejó los rulos para lucir un liso que la hace ver totalmente distinta, cabe resaltar que la joven dijo que es amante de la moda y que quedó fascinada con su nueva imagen.

“Hola wapas como están soy Briana Botto  e interpreto a Amanda en mujercitas. Estoy aquí para hacerme un cambio de look en compañía de ustedes”, “bueno yo tengo 20  años, bailo flamenco hace como 10, me encanta la moda, es más desde muy chiquita yo siempre quise ser actriz y diseñadora de moda, hasta ahora me muero de ganas de tener una marca propia. Mi estilo es clásico pero con un poquito de onda, creo que no tengo un estilo definido, o sea  esta es mi base pero también me pongo según me sienta en el día si lo puedo decir así. Si un día me siento más rocker me van a ver vestida de negro, con botas y tachas, si un día estoy romanticona me voy a poner un vestidito y estoy feliz, así que vamos”, fueron las palabras que dijo la actriz antes de someterse a un cambio de look realizado por los especialistas de Soho Color.

 Eso no fue todo, luego de peinarla y maquillarla, Brianna lució tres outfits distintos  en Topitop, si quieres ver cómo quedó no puedes dejar de ver el siguiente video. Ya sabes wapa. ¿Y tú que esperas para verte diferente? Escríbenos al Facebook  oficial REVISTA WAPA y sé parte de “Collage”.

SOBRE EL AUTOR:
Wapa al rescate: ¡Actriz Briana Botto se sometió a un radical cambio de look! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY