Así fue el estreno del primer programa Collage de Wapa [VIDEO]

Hoy se estrenó el primer programa “Collage de Wapa” que tiene como conductora a Inés Llinás. El segmento será transmitido en vivo todos los domingos, miércoles y viernes a las 11 de la mañana.

  ¡Todo un éxito! así fue el primer programa “Collage de Wapa” que está conducido por Inés Llinás y quien tuvo como invitadas a Maricarmen Marín, la cual nos habló del empoderamiento de la mujer, y Ximena Hoyos quien nos enseñó unos tips de ejercicios para la próxima llegada del verano. También pudimos ver a la actriz de la novela mujercitas, Brianna Botto, tras someterse a un cambio de look y finalmente se presentó a la Miss Grand Perú 2017, Andrea Moberg.  

LEE TAMBIÉN:Collage, el nuevo programa de Wapa.pe que te cautivará​​​​​​

Además la conductora presentó al wapo de las Wapas y reportero de “Collage”, Carlos Arango,  quien condujo junto con ella el segmento de la actriz de la novela mujercitas Brianna Botto y su cambio de look.

En el inicio del programa pudimos observar una nota con la gran Maricarmen Marín que nos habló sobre el empoderamiento de la mujer y nos dio unos tips belleza. Además de ello, la actriz y cantante nos habló de la importancia que tiene el tratarnos bien y valorarnos como mujeres.

Tuvimos otro segmento con Ximena Hoyos y nos dio unos excelentes consejos para mantener nuestras piernas fuertes y formadas. La conductora y actriz mostró cuales son los ejercicios que ella realiza, así que anímate wapa y hazlos tú también.

NO DEJES DE LEER:Tutorial: Manicure de nubes [VIDEO]

El programa está hecho pensando en ti, y  trataremos de diversos temas sobre moda, belleza, salud y demás. No te pierdas el segmento de cambio de look, en el que se invitará a muchas espectadoras a participar y atreverse a cambiar su imagen. Recuerda seguirnos en el Facebook oficial de REVISTA WAPA, en el Twitter como @REVISTAWAPA y en Instagram como REVISTAWAPA.

Te puede interesar