• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia causa sensación con el abrigo de borrego ideal para la época de frío

Yahaira Plasencia se apodera del street style con flamante abrigo color rosa para mantenernos abrigadas y con estilo durante las tardes de frío.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia causa sensación con el abrigo de borrego ideal para la época de frío
yahaira plasencia | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Yahaira Plasencia causa sensación con el abrigo de borrego ideal para la época de frío. La cantante de salsa peruana sacó a relucir todo su potencial fashionista luciéndose con un fabuloso outfit que la colocó en el centro de los reflectores.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió una serie de imágenes de su último photoshooting en el que expuso una de las piezas clave para esta temporada de invierno. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia elevó su estilo con una prenda must have que combinó confort, calidez y un toque chic inigualable gracias a la potencia estilística que ofrece la piel de borrego. Se trató de una propuesta imponente que combinó con un body fucsia que le añadió un acabado ácido y vibrante.

Y es que el borrego, con su textura rica y acogedora, es conocido por su capacidad para ofrecer calidez y confort en los días más fríos. Cuando se presenta en un tono rosa suave, añade una dimensión de ternura y moda a cualquier conjunto. Este tipo de abrigo no solo es práctico para el clima frío, sino que también se alinea perfectamente con las tendencias actuales que favorecen los colores audaces y los tejidos lujosos.

wapa.pe

¿Cómo combinar tu abrigo de borrego rosa?

Con tonos neutros: Para un look equilibrado, combina tu abrigo de borrego rosa con prendas en tonos neutros como blanco, negro, gris o beige. Esto permitirá que el abrigo sea el protagonista del outfit sin sobrecargar el conjunto.

Texturas contrastantes: Juega con diferentes texturas para añadir interés visual a tu atuendo. Combina el abrigo de borrego con suéteres de punto grueso, jeans de denim o vestidos de materiales suaves como el satén.

Accesorios complementarios: Elige accesorios que resalten el abrigo sin competir con él. Unas botas de cuero, un bolso estructurado y bufandas de tejidos finos son complementos ideales.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia causa sensación con el abrigo de borrego ideal para la época de frío

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY