• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para elegir el tono de tinte o color de mechas adecuado para renovar tu look

¿Pensando en cambiar de look? Descubre nuestros 5 tips esenciales para seleccionar el tono de tinte o color de mechas ideal que realce tu belleza natural.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips para elegir el tono de tinte o color de mechas adecuado para renovar tu look
5 tips para elegir el tono de tinte o color de mechas adecuado? | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

5 tips para elegir el tono de tinte o color de mechas adecuado para renovar tu look. Renovar tu look con un nuevo color de cabello puede ser una forma emocionante de expresar tu personalidad y estilo. Sin embargo, elegir el tono adecuado puede ser un desafío. Para ayudarte en este proceso y asegurar que tu elección complementará tu belleza natural, aquí te ofrecemos cinco consejos clave.

1.            Ten claro lo que quieres: Antes de decidirte por un color, es importante tener en mente qué tipo de cambio deseas en tu cabello. Hazte las siguientes preguntas: ¿Quieres aclararlo mucho o solo un poco? ¿Buscas un cambio radical o solo agregar reflejos?

2.            Considera las condiciones de tu cabello: El estado actual de tu cabello también influirá en la elección del color. Si nunca has pasado por un proceso de tinturación, necesitarás productos y cuidados diferentes a los que requerirías si has tenido un proceso de este tipo previamente.

3.            Sé consciente de los cuidados requeridos: Es importante entender que mantener el color del cabello requiere un cuidado específico. Debes estar dispuesto a seguir un régimen de cuidado y, en algunos casos, realizar retoques o matizarlo regularmente.

4.            Ten en cuenta tu tono de piel: Aunque las reglas pueden flexibilizarse, es importante considerar cómo el color de tu cabello debe armonizar con tu tono de piel. Algunos colores pueden favorecer más que otros.

5.            Armoniza con el maquillaje: Complementa tu nuevo color de cabello con un maquillaje que resalte tu tono de piel y realce tu nuevo look. La armonía entre el color del cabello y el maquillaje puede realzar tu apariencia general y crear un aspecto más equilibrado y armonioso.

SOBRE EL AUTOR:
5 tips para elegir el tono de tinte o color de mechas adecuado para renovar tu look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY