• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt saborea el verano y se impone en las playas de Puerto Rico con un bikini bicolor

Daniela Darcourt se impone con un reluciente bikini tribal para gozar de las playas de San juan en Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt saborea el verano y se impone en las playas de Puerto Rico con un bikini bicolor
Daniela Darcourt bikini | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Daniela Darcourt saborea el verano y se impone en las playas de Puerto Rico con un glorioso bikini bicolor. La cantante de salsa disfruta de la temporada de calor y se luce con un fabuloso swimsuit de carácter atractivo.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Cobarde’ compartió una postal empleando un fascinante estilismo de baño que la colocó en el centro de los reflectores. ¿Quieres saber cuál fue su look de playa? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt arrasó con su elección de bañador, reflejando todo el poderío de su vena fashionista para los días de sol. Y es que como toda amante del verano, no pudo faltar dentro de su cápsula personal un vibrante bikini que le diera ese realce especial a su figura.

Para su viaje a San Juan en Puerto Rico, Daniela Darcourt arrasó con un moderno estilismo de baño gobernado por la moda tribal. Y es que la cantante de salsa optó por un modelito atractivo que le ofreció un resultado magnético y vibrante.

La elección de su bikini reflejó una poderosa tendencia de carácter rústico que fusionó las tonalidades celeste claro y azul que juntos evocaron todo un mágico styling con el que se lució a orillas del mar. Una propuesta evocadora y atractiva que reflejó un provocador estilo estival que la colocó en el centro de los reflectores.

wapa.pe

Daniela Darcourt en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024

Daniela Darcourt se impuso de pies a cabeza con un impecable outfit que la colocó en el centro de los reflectores una vez más. Y a pesar de que el ganador de la categoría fue Romeo Santos, la salsera dejó en alto el nombre del Perú con su sola presencia en la alfombra magenta, desbordando sofisticación con su look.

Se trató de un diseño de carácter vanguardista y lleno de estilo, el cual contó con un escote palabra de honor que tuvo un acabado asimétrico que le concedió un resultado atractivo y sofisticado. Otro detalle que destacó dentro de su styling fue el material del vestido: un satinado con una larga cola que le ofreció más volumen y movimiento a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt saborea el verano y se impone en las playas de Puerto Rico con un bikini bicolor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY