• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt ARRASA en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024 con vestido de satén

¿Cambió de diseñador? Daniela Darcourt brilla en su paso por la gala de Premios Lo Nuestro 2024 y a pesar de no ganar en su categoría se apoderó de la alfombra magenta con un impecable look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt ARRASA en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024 con vestido de satén
Daniela Darcourt look premios juventud | Composición Wapa / instagram | Daniela Darcourt look premios juventud

Daniela Darcourt arrasa en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024 con impoluto vestido satinado. La cantante de salsa deslumbró junto a múltiples artistas del mundo de la música latina y acaparó los flashes gracias a su elegantísimo estilismo total white.

La intérprete de ‘Cobarde’ llegó a esta importante premiación tras ser nominada en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’ por su álbum ‘Catarsis’ junto a otros músicos de renombre como Romeo Santos, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, entre otros. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el impoluto look de Daniela Darcourt en los Premios Juventud 2024?

Daniela Darcourt se impuso de pies a cabeza con un impecable outfit que la colocó en el centro de los reflectores una vez más. Y a pesar de que el ganador de la categoría fue Romeo Santos, la salsera dejó en alto el nombre del Perú con su sola presencia en la alfombra magenta, desbordando sofisticación con su look.

Se trató de un diseño de carácter vanguardista y lleno de estilo, el cual contó con un escote palabra de honor que tuvo un acabado asimétrico que le concedió un resultado atractivo y sofisticado. Otro detalle que destacó dentro de su styling fue el material del vestido: un satinado con una larga cola que le ofreció más volumen y movimiento a su look.

Además, el escote en la pierna le dio ese toque sexy y disruptivo que le aporta este audaz detalle a los vestidos largos de gala. Un diseño minimalista que gracias al satén obtuvo la dosis exacta de elegancia haciéndola brillar con luz propia cual sirena confirmando así que los vestidos palabra de honor son todo un must have en las alfombras rojas.

wapa.pe

¿Cuál fue el look de Daniela Darcourt en los Premios Lo Nuestro 2023?

Este año hemos visto que Daniela Darcourt ha preferido no arriesgar como lo hizo en el 2023. Y es que la compositora ya ha sido blanco de críticas por la elección de sus outfits coloridos y vibrantes. Elementos que reflejen su personalidad audaz, pero que a veces pueden reflejar too much creando un desorden visual. En esta ocasión optó por llevar el minimalismo dentro de su styling a diferencia de la gala anterior en donde eligió un vestido verde limón de H &M que generó mucha controversia.

wapa.pe

Daniela Darcourt en los Latin Grammy 2023

El 2023 fue un año recargado y lleno de hitos en la carrera musical de Daniela Darcourt. Su paso por los Latin Grammy nos dejó un precioso estilismo inmerso en glaomur y estilo. Un elegante vestido negro repleto de glitter con escote halter y abertura en la pierna, consiguiendo un look sensual y moderno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt ARRASA en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024 con vestido de satén

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY