• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de los mejores disfraces de Halloween de las hijas de las famosas peruanas

Mira cómo se lucieron las hijas de las famosas peruanas con sus fabulosos disfraces por el día de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de los mejores disfraces de Halloween de las hijas de las famosas peruanas
Top 5 de los mejores disfraces de Halloween de las hijas de las famosas peruanas | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Top 5 de los mejores disfraces de Halloween de las hijas de las famosas peruanas. Una de las fechas más esperadas por grandes y chicos en todo el mundo y, por su puesto, nuestro radar fashionista se mantuvo atento a todos los looks que lucieron las influencers en redes sociales.

A través de Instagram, múltiples figuras como Samahara Lobatón, Ivana Yturbe y Melissa Paredes compartieron algunas fotos de los estilismos que eligieron para que sus princesitas se luzcan en la noche de brujas. ¿Quieres ver todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Hija de Ivana Yturbe

La modelo peruana y esposa de Beto Da Silva sorprendió a todos sus fans vistiendo a su hija Almudena con un sofisticado look inspirado en el personaje principal de Breakfast at Tiffanys. Un estilismo total black evocador protagonizado por un vestido de tutú con guantes negros, joyería plateada y combat boots.

wapa.pe

Hija de Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug engrió a su pequeña Xianna con un disfraz de Catrina colorido y sublime. La clave dentro de su look fue sin duda alguna la elaboración de su maquillaje y su peinado, elementos que destacaron dándole gran protagonismo a su styling.

wapa.pe

Hija de Melissa Paredes

La popular ‘Patty’ de Al fondo hay sitio apostó por un look terrorífico para su hija. Tanto ella como Anthony Aranda y su pequeña sincronizaron sus outfits para dar vida a la familia del payaso IT. Con un make up blanco y unas extensiones en color rojo Melissa Paredes y su hija se lucieron con sus disfraces.

wapa.pe

Hija de Ana Siucho y Edison Flores

La esposa de Edison Flores celebró Halloween con una pequeña fiesta en su casa la cual contó con una imponente decoración. Además, incluyeron un show especial y, por supuesto, su hija Alba llevó un disfraz mágico inspirado en una de las princesas de Disney: Jazmín.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de los mejores disfraces de Halloween de las hijas de las famosas peruanas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY