• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con unas botas chunky en tendencia para los días de frío

Ivana Yturbe nos trae las botas más stylish para la época de frío y lluvia que también se adaptan a la primavera para brillar con elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con unas botas chunky en tendencia para los días de frío
Ivana Yturbe da cátedra de estilo con unas botas chunky en tendencia para los días de frío | Composición | Composición

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con un look versátil para el invierno y primavera. La modelo peruana y pareja de Beto Da Silva causó sensación con su más reciente stylish que usó para gobernar las calles arequipeñas.

La influencer, quien ahora radica en la hermosa ciudad Blanca, apuesta por outfits discretos para su día a día, agregándole elementos powerful que les den un twist completo a sus looks. En este look combinó las piezas statement del invierno junto con algunas prendas cálidas que le otorgaron un resultado increíble para deslumbrar en estos días de sol con viento.

¿Cuál fue el outfit de Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe eligió un estilismo en el que cada elemento jugó un rol trascendental, ofreciéndole un acabado aesthetic. Y es que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ resaltó su belleza apostando por prendas que le den el equilibrio perfecto para lidiar con la transición de invierno a primavera.

De pies a cabeza, la ex tv host cuidó cada detalle de su teñida creando un llamativo look en el que el juego de capas y texturas reflejó un mágico resultado. Como prendas base usó un top blanco con una minifalda tableada color crema que combinó con dos piezas clave para el frío-, botas XL y casaca de cuero.

Ambas piezas resaltaron por el material y la elección del color. Por un lado, la casaca de cuero contó con un acolchado de peluche de borreguito que le otorgó un toque dulce y sublime. El tono marrón le ofreció un resultado atractivo que le puso una dosis de contraste a su teñida.

wapa.pe

En cuanto a su calzado la elección no pudo ser mejor pues las botas largas cubrieron gran parte de sus piernas dándole un efecto estilizado. Y el diseño evocó el estilo ugly pues se trató de unas botas chunky son suela desdentada, un modelito todo terreno incluso para los días de lluvia.

Completó su apuesta con un chullo blanco con pompón y una cartera pequeña del mismo color que puso el broche de oro a su styling. Una apuesta en tonos tierra que mantuvo la sobriedad y la elegancia que tanto la caracteriza.

wapa.pe

Las botas chunky

"Las botas chunky con plataforma se están abriendo camino en el universo de las tendencias de Otoño-Invierno 2023. ¿Fueron vistas en el street style? Por el momento no, pero no tardarán en hacerlo. En realidad, fueron presentadas en pasarela, específicamente en el desfile de Altuzarra.  La semana de la moda Otoño-Invierno 2023 de Nueva York, ha traído grandes sorpresas en materia de estilo. Los diseños envueltos en transparencias y las siluetas minimalistas seguirán tomando posición de las guías de tendencias", comentan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe da cátedra de estilo con unas botas chunky en tendencia para los días de frío

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY