• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz acapara la atención con osado look asimétrico en la boda de Karen Schwarz

Magdyel Ugaz sorprendió en redes sociales al lucir un hermoso vestido de gala en la boda de Karen y Ezio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz acapara la atención con osado look asimétrico en la boda de Karen Schwarz
Magdyel Ugaz demuestra su estilo con dos outfits increíbles. | Instagram

La reconocida actriz peruana Magdyel Ugaz, en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, capturó todas las miradas al deslumbrar con un espectacular vestido de gala asimétrico. Su elección de vestuario demostró su buen gusto y estilo, destacando su presencia en el evento. El vestido, con su diseño asimétrico y detalles elegantes, realzó la belleza y la elegancia de Magdyel, convirtiéndola en una de las figuras más destacadas de la noche. Su apariencia sofisticada y deslumbrante dejó una impresión duradera y confirmó una vez más su estatus como una de las artistas más destacadas de la industria del cine en Perú.

El vestido de gala de Magdyel en la boda de Karen y Ezio

Magdyel Ugaz deslumbró con un elegante vestido negro de noche en la boda religiosa de Karen Schwarz. El vestido presentaba un escote asimétrico de un solo hombro, acentuando su estilo único. En el hombro, se destacaba un nudo abullonado que añadía un toque de glamour al diseño. La falda del vestido tenía una caída de doble pliegue, lo que le daba un aspecto fluido y sofisticado. Para complementar el look, Magdyel Ugaz optó por unos zapatos stilettos negros, que añadían altura y estilizaban su figura. En cuanto a los accesorios, usó unos aretes plateados con incrustaciones de diamantes en forma circular, que agregaban brillo y un toque de lujo a su apariencia.

Magdyel Ugaz sorprende con elegante vestido de gala en una boda. | Instagram.
Magdyel Ugaz sorprende con elegante vestido de gala en una boda. | Instagram.

Magdyel brilla con outfit glitter en boda de Karen y Ezio

Durante la fiesta del matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, Magdyel se cambió de atuendo, ella lució un impresionante vestido largo lleno de brillo. El vestido presentaba un escote en forma de "uve" y tirantes delgados, destacando su elegancia y sofisticación. La espalda del vestido estaba descubierta, añadiendo un toque sensual al conjunto. Para complementar el look, Magdyel optó por unos aretes plateados con un diseño de caída de cascada, que añadieron un brillo adicional y aportaron un elemento de movimiento a su apariencia.

Los cortes asimétricos son perfectos para cada ocasión

En la moda, el corte asimétrico se ha utilizado en prendas como faldas, vestidos, tops y abrigos. Las líneas asimétricas y los cortes irregulares añaden dinamismo y originalidad a las prendas, rompiendo con la simetría convencional. Además, este tipo de cortes puede ayudar a crear siluetas más favorecedoras, resaltando algunas partes del cuerpo y disimulando otras. En cuanto a los estampados y colores, también se ha aplicado la asimetría en diseños geométricos o en la distribución de colores. Las combinaciones de colores asimétricas crean contrastes visuales interesantes y atractivos.

Modelo utiliza elegante vestido de corte asimétrico. | Difusión.
Modelo utiliza elegante vestido de corte asimétrico. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz acapara la atención con osado look asimétrico en la boda de Karen Schwarz

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY