Rosángela Espinoza enciende el verano con la moda boho en bikini artesanal tejido con margaritas
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza es una fiel amante de la playa y por ello tiene a la mano las piezas más imponentes cada vez que la ola de calor comienza a despegar en la capital limeña. La ex integrante de ‘Esto es guerra’ dejó su huella fashionista en Dubái luciendo seductores bikinis y al volver a Perú no pudo resistirse a realizar un photoshooting para inmortalizar su imagen.
En ocasiones anteriores, la popular ‘chica selfie’ se rindió ante el poder boho de los bikinis a crochet y esta vez tampoco fue la excepción. Sin embargo, esta vez, apostó por un color atemporal y ultra versátil que junto con otros detalles bordados a mano reflejaron la belleza del handmade.
NO TE PIERDAS: María Fe Saldaña exhibe su nueva vida en Estados Unidos luciéndose con un feroz bikini de leopardo
Rosángela Espinoza con bikini a crochet negro
La ex chica reality se decantó por un impecable bikini de triángulo que puso de manifiesto todo el atractivo del crochet, un tejido que se ha convertido en uno de sus favoritos gracias al acabado bohemio y trendy que posee.
Durante la sesión de fotos, Rosángela Espinoza apostó por un mágico conjunto elaborado a crochet que confirma esta tendencia que vuelve a colocarse en el podio de la parrilla de tendencias. Y es que cuando se trata de concebir radiantes atuendos de playa este tejido, que ha vuelto a resurgir gracias a la popularidad que le otorgó la generación Z, es uno de los más indicados.
Rosángela Espinoza nos trajo un diseño de carácter sexy y bohemio que exhibió la sutileza adherida a las siluetas de triángulo las cuales son una pieza todo terreno para el verano convirtiéndose en una de las fórmulas más repetidas. Su bikini contó con un diseño de rejillas que destacó gracias a la hermosa margarita que se ubicó en el centro de su top de escote halter.
Como complemento utilizó una trusa con lazadas a los costados que le dio un toque coqueto que ayudó a enfatizar la zona de sus caderas. Esta pieza, además, contó con un diseño triangular que estuvo decorado con múltiples y diminutas margaritas blancas que le ofrecieron un contraste especial con la textura de rejillas que gobernó su swimsuit.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se vuelve portada de revista con apoteósico look hecho con material reciclado
LEE MÁS: Tilsa Lozano se apodera de Vichayito con un magnético vestido en clave boho decorado con flecos
Los bikinis a crochet en tendencia
"La tendencia de prendas tejidas estilo ganchillo no es nada nueva; como tampoco es nueva la fascinación por la nostalgia de la moda de los 2000, donde veíamos estas delicadas piezas de trajes de baño montadas en los cuerpos más espectaculares de la década, para volverse virales en todas las revistas de moda y por consecuencia, agotarse en las tiendas donde podías encontrarlas", comentan desde Vogue al respecto.