• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se vuelve portada de revista con apoteósico look hecho con material reciclado

Luciana Fuster causa ola de suspiros en portada de revista con un fascinante estilismo en total black hecho con material reciclado y de forma artesanal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se vuelve portada de revista con apoteósico look hecho con material reciclado
Luciana Fuster con look total black | Composición / instagram | Composición / instagram

Luciana Fuster causa sensación al convertirse en portada de la revista Cosas. La integrante de ‘Esto es guerra’ y pareja de Patricio Parodi se llevó las palmas fashionistas con un aclamado look total black que expuso el talento del diseño peruano.

La radio host se ha ganado un nombre en la industria del entretenimiento y tras su reciente participación en el Miss Perú 2023 los focos vuelven a posarse sobre ella. En una entrevista exclusiva para la reconocida revista nacional la modelo peruana contó detalles sobre su incursión en el certamen de belleza que dirige Jessica Newton.

A continuación, te damos todos los detalles sobre el estilismo con el que Luciana Fuster dejó en claro que es una de las firmes candidatas a llevarse la corona este 2023. Y es que además de su innegable belleza la joven cuenta con experiencia en pasarelas y desfiles al haber sido reina a sus cortos 15 años.

Luciana Fuster impacta en portada de revista Cosas

La chica reality deslumbró con un fantástico atuendo de la marca peruana emergente Delosantos, firma conformada por el dúo de gemelos Víctor Montalvo y Danilo Martínez que han ganado terreno en el mundo de la moda gracias a su creatividad y visión artística.

En este outfit Luciana Fuster se mostró con una sobriedad y elegancia absoluta, llevando toda la fuerza del total black, pero distribuyéndolo en varias piezas y accesorios que le dieron vida a su look. Se trató de una propuesta provocativa que llevó el sello personal de la modelo al destacar su silueta intrépida con piezas que juegan con lo sensual y humano.

En la parte superior llevó un micro corset de su última colección otoño-invierno 22/23 la cual reveló el trabajo artesanal que se requirió para la confección de esta prenda. Para ello se usó cuero del pescado paiche que fue recuperado de los residuos de la pesca.

Además, para complementar su look utilizó una falda high waisted estilo tubo y con un diseño drapeado que le concedió ese toque chic y trendy que tanto la caracteriza. Esta falda contó también con una correa delgada por encima del ombligo que hizo juego con su styling. El último accesorio fue la manga de ópera del mismo color que mantuvo la estética y la hegemonía del color más atemporal e imperecedero de la industria de la moda.

wapa.pe

En cuanto a su beauty look se decantó por un maquillaje sobrio con tonos tierra que mantuvo la naturalidad de su belleza y en cuanto a su peinado apostó por un estilo wet que le ofreció un acabado glam.

Sobre DELOSANTOS:

DELOSANTOS nace en el 2019 con los peruanos Victor Montalvo y Danilo Martínez, quienes renunciaron a todo con el fin de fundar su propia firma con la que pudieran expresar una nueva visión de la moda peruana. El sello distintivo de la marca es lo que ellos han denominado como “hotwear” hecho a mano en Perú, bajo el propósito de crear un universo lleno de espiritualidad y naturaleza donde lo divino converge con lo sensual y humano. La marca promueve una silueta intrépida, cortes atrevidos, prendas cálidas, tonalidades apasionantes y el verdadero leitmotiv de la marca: un diálogo entre el bien y el mal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se vuelve portada de revista con apoteósico look hecho con material reciclado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY