• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbara Eden y las 5 tendencias de bikinis que confirman que fue todo un ícono de estilo

Barbara Eden confirma su posición como ícono de moda con su belleza atemporal a través de fascinantes looks de bikinis que llevan tendencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Barbara Eden y las 5 tendencias de bikinis que confirman que fue todo un ícono de estilo
Barbara Eden y 5 looks en bikini | Composición / instagram | Composición / instagram

Bárbara Eden es la recordada actriz de ‘Mi bella genio’ que a sus 91 años de edad sigue guardando la inmensurable belleza y talento que la catapultó a la fama. Con más de 50 años de trayectoria artística en donde incursionó en el cine, teatro y televisión, la dulce Jeannie se ganó el cariño del público a nivel mundial.

Por ello, desde nuestro radar de moda quisimos hacerle un pequeño homenaje a la actriz estadounidense analizando la evolución de su estilo con algunos looks que nos confirman que fue todo un ícono de estilo llevando múltiples tendencias que siguen vigentes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Estampado de rayas

Este print es todo un clásico y Barbara Eden no fue ajena a sus encantos. En este look, Bárbara llevó un traje de baño enterizo gobernado por las rayas rojas y blancas en formato horizontal que le dieron un resultado fabuloso.

wapa.pe

Bikini en conjunto

Los bikinis que conjugan top y faldas son toda una sensación en la actualidad y Barbara Eden se lució con un diseño muy seductor y moderno que encaja muy bien dentro de las últimas trends. En este caso se trató de un diseño satinado con una larga falda con abertura lateral y un top de triángulo minimalista.

wapa.pe

Bikini rojo con trusa de tiro alto

Los bikinis de tiro alto tienen un origen retro y en este look Barbara Eden lo demuestra. Con este atuendo en total red compuesto por un top escote corazón y una trusa high waisted reafirmó la potencia del color rojo, un color statement en tendencias de baño.

wapa.pe

Bikini de glitter

En esta postal vemos la preponderancia del glitter el cual gobernó toda su teñida. Un bikini de dos piezas que mantuvo el diseño clásico con la trusa de tiro alto. Además, el rosa, un color muy trendy en la actualidad, fue el principal color de su look.

wapa.pe

Estampado de damero

Aunque este estampado no es tan popular lo cierto es que tiene un carácter elegante y vistoso que enamora a cualquiera. Barbara Eden se rindió ante sus encantos con este traje de baño entero dominado por los cuadros de damero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Barbara Eden y las 5 tendencias de bikinis que confirman que fue todo un ícono de estilo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY