• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo refleja la belleza de la moda artesanal con inquietante bikini tejido con flecos

Karen Dejo encapsula toda la magia y belleza de la artesanía con un magistral bikini tejido gobernado por los flecos y la moda neón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo refleja la belleza de la moda artesanal con inquietante bikini tejido con flecos
Karen Dejo refleja la belleza de la moda artesanal con inquietante bikini tejido con flecos | El Popular | El Popular

Karen Dejo saborea el verano y goza de los días más calurosos con un vibrante outfit estival gobernado por la artesanía y el arte del handmade. La integrante de ‘Esto es guerra’ sigue disfrutando de la época veraniega con un magistral atuendo que le concedió un resultado lleno de movimiento y estilo.

La bailarina y chica reality apostó por un sensacional atuendo que combinó dos prendas que se complementaron de forma armoniosa para dar con un look de baño lleno de color y fluidez. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista.

Karen Dejo con magistral bikini artesanal

La modelo apostó por un mágico estilismo que tuvo como pieza clave a su top tejido que combinó distintos colores y patrones geométricos que le dieron un acabado sublime. Lo que más destacó de esta prenda hecha a mano fueron los flecos que colgaron desde su vientre dándole más movimiento a su look de playa.

Y es que el crochet y los tejidos se convirtieron en la tendencia statement para gobernar con la potencia del handmade. Algo que se vio reflejado en su apuesta gracias al mágico diseño de Evelyn Barreto quien fue el artífice para darle ese gran impulso a su teñida.

wapa.pe

Como complemento utilizó una trusa high waisted que le ofreció un toque llamativo gracias a la fuerza visual de los colores fluorescentes, una tendencia que ha gobernado el street style invadiendo las calles con los tonos más vibrantes del naranja, el verde lima y el fucsia.

En concreto en este look pudimos ver la esencia más pura de las tendencias veraniegas más vigentes para inyectarle estilo y color a nuestros looks. Con un toque bohemio que realza la belleza de las prendas artesanales Karen Dejo nos revela una alternativa on point a cargo del macramé el cual reinó con gran fuerza dentro de su estilismo.

wapa.pe

Tendencia del tejido

"Tienen ese aire romántico que fascina, sobre todo, en la temporada cálida. Las prendas tejidas son tendencia en 2022 y se combinan con casi todo. Podés apostar a una bikini tejida, que deje entrever un poco de piel, un minivestido para el día o un top glamoroso que, incluso, se puede colar en el outfit nocturno", comentan desde la revista Oh lalá.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Karen Dejo refleja la belleza de la moda artesanal con inquietante bikini tejido con flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY