• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delineado de ojos: TRUCOS y ERRORES de principiantes que debemos EVITAR durante el maquillaje

Estos son los errores más frecuentes y los trucos que podemos usar para conseguir un delineado de ojos de impacto que ayude a destacar de forma notable nuestra mirada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delineado de ojos: TRUCOS y ERRORES de principiantes que debemos EVITAR durante el maquillaje
delineado de ojos | Pinterest | Pinterest

El delineado de ojos es una de las tareas clave dentro de la rutina de maquillaje pues debemos realizarlo con suma precisión. Razón por la que no podemos dejar al azar este paso de gran importancia dentro de la rutina de make up la cual es capaz de ofrecernos un resultado poderoso y radiante.

Por ello desde nuestro radar de belleza queremos compartirte algunos consejos y trucos para conseguir una mirada mucho más atractiva que ayude a destacar el color de tus ojos. Más aún si eres principiante te damos las fijas que debes tener en cuenta al momento de ejecutar este paso.

Ayúdate con una cuchara

Cuando todavía somos inexpertas en la aplicación del delineado podemos recurrir a elementos que nos ayuden a conseguir acabados más prolijos. En ese sentido, las cucharas y las cintas adhesivas son excelentes aliados para obtener mejores resultados.

En el caso de la cuchara primera colócala de forma vertical y traza una línea que irá desde el final del párpado hasta casi la altura de la ceja. Luego usa la parte curvada de la cuchara y rellena el trazo realizado para darle más volumen.

wapa.pe

Usa una cinta adhesiva

Este truco es el más común, pero no necesariamente te asegura un acabado tan exacto. Te recomendamos usarlo solo en casos de emergencia y tener mucho cuidado al retirar la cinta esperando a que se haya secado por completo el delineador.

wapa.pe

También puedes usar una tarjeta

En este caso puedes emplear una tarjeta de cartón que servirá como regla y a la cual puedes realizarle unos orificios en el centro para darle ese toque transversal al delineado.

wapa.pe

Apuesta por la técnica de puntos

Ahora si lo tuyo no es trazar líneas puedes apostar por el truco de puntos entonces solo tendrás que hacer una pequeña guía empleando varios puntos para luego conectarlos en un solo trazo.

¿Qué errores debemos evitar?

Hay que tener en cuenta que si no contamos con mucha experiencia en la materia será mejor destinar una cantidad de tiempo a esta tarea por si surgen imprevistos en el camino. Lo primero es evitar desesperarse ante un mal trazo o un delineado erróneo. No es recomendable estirar la piel pues luego se podrían generar resultados indeseados.

Además, hacer trazos más gruesos o corregir el delineado por encima puede hacer que el delineado se vea más grueso y exagerado. Lo mejor es usar un desmaquillante con una toallita húmeda o un hisopo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Delineado de ojos: TRUCOS y ERRORES de principiantes que debemos EVITAR durante el maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY