• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejores trucos de maquillaje para los ojos claros: ¿Qué colores de sombras le favorecen más?

Conoce las recomendaciones de maquillaje para potenciar la mirada y lograr que los ojos claros resalten más y se vean mucho más claros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejores trucos de maquillaje para los ojos claros: ¿Qué colores de sombras le favorecen más?
como maquillar los ojos claros | Composición | Composición

Las mujeres que tienen los ojos claros saben que éstos requieren un mayor cuidado pues suelen ser más delicados y susceptibles. En cuanto al maquillaje puede resultar toda una odisea encontrar los colores y diseños que ayuden a resaltar mejor este tipo de ojos. Por ello en Wapa hemos querido realizar una selección de recomendaciones y trucos de make up para potenciar la mirada.

Cabe precisar que es importante definir el color de iris para poder elegir el color de sombras de ojos más adecuado. A continuación, te mostramos cómo sacarle mayor provecho a la bendición de la naturaleza para lucir tus ojos claros y que se vean y parezcan mucho más claros.

Tu mejor aliado: los tonos marrones

En primer lugar, tenemos que señalar que también debemos tener en cuenta otros factores como el color del cabello y la piel para saber qué tono nos va mejor. Para las pieles más claras los expertos en maquillaje señalan distintas tonalidades como el púrpura, el dorado, el malva, el granate, entre otros. Pero, sin duda alguna, el color que nunca falla es el marrón. En todos sus matices nos ayudará a conseguir un resultado mucho más vibrante.

wapa.pe

¿Qué tonos debes evitar?

El principal objetivo es darle más profundidad a la mirada por lo que es mejor evitar colores que no generen contraste como el verde. En el caso del tono negro te sugerimos utilizarlo de manera estratégica en eventos nocturnos o de fiesta con delineados cat eye o delineados gráficos.

Dale un plus a tu mirada con unas sombras en tonos lilas

Para darle a tu mirada un resultado de femme fatale apuesta por unas sombras lila que les darán un acierto total a tus looks de fiesta. Aplica un difuminado intenso para disminuir la intensidad y no olvides aplicar una capa de máscara de pestañas para darle más volumen.

wapa.pe

Y es que si eres de las que prefieren el maquillaje natural recuerda cuidar mucho tus cejas manteniendo su forma y dándole mantenimiento con alguna técnica de microblading o micro pigmentación y darle más énfasis a tus pestañas pues ellas se encargarán de crear ese marco especial para destacar el color de tu iris.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mejores trucos de maquillaje para los ojos claros: ¿Qué colores de sombras le favorecen más?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY