• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria SE APODERA de PUNTA CANA con sensual bikini lila pastel de margaritas

Alejandra Baigorria expone su amor por la moda de playa con un sensacional bikini lila pastel que le otorgó un resultado notable dándole un resultado armonioso y sensual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria SE APODERA de PUNTA CANA con sensual bikini lila pastel de margaritas
Alejandra Baigorria SE APODERA de PUNTA CANA con exquisito bikini lila pastel de margaritas

Alejandra Baigorria recientemente se dio una escapada en compañía de su pareja Said Palao con quien se lució en hermosos paisajes desde Punta Cana, una auténtica joya turística al este de República Dominicana que se ha convertido en uno de los points predilectos de las famosas peruanas. Su cálido clima y sus majestuosas playas son su mejor carta de presentación por lo que se ha convertido en uno de los destinos que recibe una alta cantidad de turistas.

La integrante de ‘Esto es guerra’, por su puesto, empacó sus prendas más seductoras conjuntamente con una selecta cantidad de bañadores que la acompañaron durante toda su travesía por el país caribeño. A continuación, te damos los detalles de un peculiar estilismo en el que expuso la magia y hermosura de las margaritas exponiendo toda su vena fashionista.

Como toda seguidora de las últimas trends de la industria la empresaria de Gamarra deslumbró con los trajes de baño más trendy de la temporada apostando por distintas tonalidades y diseños como el bikini de cadenas doradas o el bikini estilo floss. En este caso apostó por un atuendo compuesto por un top de triángulo con escote halter, un modelo elegante y casual que le otorgó un resultado clásico y moderno.

Esta prenda contó con un detalle especial gracias al bordado de crochet y a las múltiples margaritas que decoraron la parte superior del bikini, el cual estuvo gobernado por los tonos pasteles dejándose invadir por el sublime acabado del lila bebé. En cuanto a su trusa ésta destacó por su acabado high waisted estilo tanga que contó con dos lazados a los costados que ayudaron a destacar la zona de sus caderas dándole un resultado sexy y atractivo.

A pocas semanas para la llegada del verano Alejandra Baigorria nos regaló un insuperable look de playa que reflejó el poder del flower print el cual cobra más fuerza durante las temporadas de primavera-verano.

wapa.pe

Tendencia de los tonos pasteles

"El rosa chicle o algodón de azúcar, el violeta o su primo el malva, el azul bebé, el naranja mandarina, el amarillo miel y el verde menta son algunas de las fórmulas cromáticas que vemos sobre la siluetas de las 'fashion insiders' más relevantes del mundo. Ya lo habíamos visto en las pasarelas de las grandes semanas de la moda que nos avisan de las tendencias futuras. Las colecciones de Alberta Ferretti o Boss se teñían de verde menta o azul bebé, mientras que Chanel, Isabel Marant o Giambattista Valli apostaban por el rosa pastel más dulce", explican desde Cosmpolitan sobre esta tendencia en materia de colores.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria SE APODERA de PUNTA CANA con sensual bikini lila pastel de margaritas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY