• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró da cátedra sobre cómo llevar la tendencia athleisure para un outfit de trabajo

Alondra García Miró remece las redes con un sensacional estilismo que tuvo como protagonista a la fusión de prendas deportivas y de naturaleza elegante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró da cátedra sobre cómo llevar la tendencia athleisure para un outfit de trabajo
Alondra García Miró da cátedra sobre cómo llevar la tendencia athleisure para un look de trabajo

Alondra García Miró traspasa fronteras y en cada país que visita nos regala sus estilismos más memorables realizando auténticos deleites fashionistas que la colocan a la vanguardia. Después de unas semanas en París y México la modelo peruana retorna al Perú luciendo un exquisito look que reveló el poder de la tendencia athleisure.

La influencer y ex pareja de Paolo Guerrero siempre se ocupa de mantener actualizada su cápsula personal y en este último look que compartió en Instagram se lució con un styling cómodo y radiante que tuvo como eje principal la fusión de prendas de carácter deportivo con otras más elegantes y casuales.

En más de una ocasión Alondra García ha inmortalizado su vena fashionista capturando su amor por la moda en múltiples atuendos de gran impacto. Esta vez nos regaló un notable look que expuso todo el potencial de su fashion sense evocando la potencia del total black en un atractivo estilismo multifuncional.

Se trató de un conjunto que combinó unas leggings oscuras con una chompa con capucha estilo cropped en color blanco que llevó con una casaca ligeramente oversize de cuero que le concedió un resultado elegante y reluciente. Una fusión de prendas que le concedieron la dosis exacta entre lo cómodo y lo classy.

Esta tendencia cobró mayor cantidad de seguidores con la llegada del teletrabajo y la pandemia pues la moda comfy comenzó a tomar fuerza convirtiéndose en la principal herramienta de estilo de muchas mujeres. Una de las trends que llegaron para quedarse y que Alondra García hizo suya para un evento en el que dress code así lo requería.

wapa.pe

El toque final de su look fueron sus zapatillas deportivas neón que llevaron la pasión por los colores vibrantes al extremo creando un estilismo que manejó muy bien el balance de colores creando un atuendo on point. Una fórmula infalible para crear un outfit cómodo y elegante al mismo tiempo.

Sobre la tendencia athleisure

"Los expertos en moda aseguran que el athleisure no será una moda pasajera, y es que es difícil renunciar a la comodidad cuando se ha disfrutado durante un tiempo. Con el incremento del teletrabajo a raíz de la pandemia de coronavirus, el estilo deportivo ha llegado para quedarse, sobre todo entre las mujeres más jóvenes, aunque esta tendencia también ha sido adoptada por los hombres. Los colores que se imponen en el athleisure son el blanco, el beige, el gris, el marrón, el azul marino, el negro y los neutros que aportan sofisticación y versatilidad a la hora de combinarlos", comentan desde Telva sobre esta tendencia.

wapa.pe

Alondra García Miró se viste de gala con un envolvente vestido negro, creación de Noe Bernacelli

La bella ojiverde esta vez nos trajo una de sus mejores propuestas en atuendos, y es que como era esperarse, para una noche tan elegante, nada es mejor que lucir un impecable look con una creación de Noe Bernacelli. Ya sabemos bien que el diseñador peruano es todo un artista innato al momento de crear moda en sus apoteósicos vestidos que encapsulan la elegancia, sofisticación y belleza al 100%.

Sin embargo, este vestido que nos traía la bella Alondra García Miró, además de llevar una tonalidad que se presta de maravilla para ser lucido de noche, siendo el negro el color elegido para elaborar esta prenda. Se debe indicar, que el cut out quien toma protagonismo de esta pieza, pues el cut out se hace presente para sumarle el impecable toque de sensualidad y que decide posarse de manera osada a los laterales de la cintura de la bella modelo e influencer, así como también el dejar la espalda semidesnuda para agregarle aún más esa picardía femenina absoluta que mantiene la ex de Paolo Guerrero.

wapa.pe

Alondra García se pasea por el mundo con unos shorts efecto piel que serán la sensación en verano

Alondra García Miró es una de las principales fashionistas que ha dejado que la moda se convierta en su mejor lenguaje y herramienta de expresión apostando por prendas que siempre exhiben un poco más acerca de su personalidad. La modelo peruana continúa viajando y demostrando que nada la detiene ni la desmotiva luego que se hiciera conocido el término de su relación con Paolo Guerrero.

La influencer peruana se ha convertido en toda una trendsetter actualizando constantemente su cápsula personal con prendas de carácter trendy, pero también con piezas de naturaleza atemporal. Y en esta ocasión Alondra retomó el centro de nuestro radar de moda con un elegante look que expuso toda la potencia del binomio ‘black and white’.

A través de sus stories en Instagram Alondra García Miró mostró cuál fue su look del día apostando por una combinación que nunca falla y que nos concede un resultado que estiliza y refleja la total elegancia de un dúo cromático que podemos llevar de múltiples formas.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró da cátedra sobre cómo llevar la tendencia athleisure para un outfit de trabajo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY