• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez le dice adiós a EBT con memorable enterizo rosa decorado con volantes

Tula Rodríguez posó junto a Johanna San Miguel evocando todo el poderío de los enterizos en un sensacional atuendo ideal para el verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez le dice adiós a EBT con memorable enterizo rosa decorado con volantes
Tula Rodríguez le dice adiós a EBT con enterizo rosa | Composición | Composición

Tula Rodríguez le dijo adiós a la pantalla chica momentáneamente. Y es que tras varios años al frente de la conducción de ‘En boca de todos’ junto a Maju Mantilla la tv host tuvo que despedirse de su público luego que el magazine fuera sacado del aire. Durante cada emisión apostó por fascinantes vestidos, faldas, conjuntos y múltiples prendas que demostraron la gran versatilidad de su vena fashionista.

Su conexión con la moda siempre fue bastante cercana pues constantemente actualizaba su cápsula personal con prendas que expresaran un poco más de su esencia como, por ejemplo, aquella vez en que lució unas modernas polleras o cuando apostó por un sensacional vestido decorado con bordados andinos. Esta vez en el último programa del magazine la viuda de Javier Carmona eligió un atractivo enterizo rosa que pintó de cuerpo entero esta tendencia estival que va tomando fuerza con el paso de los días.

En Instagram, Tula Rodríguez compartió una storie posando junto a Johanna San Miguel luciendo esta fulgurante tonalidad que es toda una tendencia cromática para este 2022. ¿La razón? El ‘barbiecore’ sigue imponiéndose con fuerza en e street style de la farándula nacional tiñendo una gran diversidad de looks.

En la ex bailarina se decantó por un refrescante jumpsuit de carácter ceñido que contó con algunos detalles que hicieron de su apuesta un outfit mucho más especial. La prenda contó con un escote redondo que destacó gracias a los volantes que adornaron su look consiguió un acabado vibrante.

Su apuesta coincidió armoniosamente con este furor por tonos fucsia o rosa que hemos visto últimamente debido a esta tendencia que se ha impuesto con fuerza en la escena fashionista. Y es que no solamente fue el enterizo el único elemento que gozó con el color rosa pues también lució unos zapatos de tacón que hicieron juego con su estilismo. Una apuesta on trend que le concedió un resultado radiante e imponente.

wapa.pe
wapa.pe

El enterizo es la prenda que no puede faltar en tu armario

"Después de tener un papel singular en las colecciones estivales del año anterior, presentarse con mayor fervor en la temporada invernal y revelar su costado más versátil en la Semana de la Moda del mes de septiembre, no cabe duda de que el jumpsuit es la pieza que debes tener si o si en tu armario. Es por ello que reconocidas diseñadoras como Alberta Ferretti han decidido subir a la pasarela jumpsuits casuales de color blanco con un tinte amarillo suave diseminado por ciertas partes del modelo, en una silueta que se debate entre un diseño de mangas largas y un escote sensual que promete deslumbrar en los meses más cálidos del año", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez le dice adiós a EBT con memorable enterizo rosa decorado con volantes

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY