• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué color de cabello le queda bien a la piel morena? 7 tintes para un cambio de look fabuloso

Descubre todos los tintes y tonos de cabello que harán lucir sensacional a las mujeres de piel canela para renovar su look esta nueva temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué color de cabello le queda bien a la piel morena? 7 tintes para un cambio de look fabuloso
que color de cabello le queda bien a una morena | Difusión | Difusión

Si eres de piel morena y estás buscando un cambio de look urgente para renovar tu cabello de cara a la próxima temporada verano entonces no puedes dejar de revisar las siguientes opciones en materia de tintes para que descubras cuáles son los mejores tonos de cabello que le quedan bien a una mujer de tez morena con piel más clara u oscura.  

Al respecto la especialista capilar Isela Castillo explicó para Wapa.pe que “los tonos cálidos son los más acertados para las mujeres de tez morena o canela”. Por ello, a continuación, te revelamos algunas alternativas para conseguir un cambio total en tu look con múltiples opciones que explicó la diseñadora de imagen Betty Lazcano en su canal de Youtube.

Champagne oscuro

“Este tono es perfecto si tienes la piel morena clara. Este tono va entre un rubio y café, así que si tienes el cabello un poco claro aplica este color chocolate para obtener un tono medio. Puedes optar por tonos brillante o cenizo, la decisión es tuya”, explicó la diseñadora de imagen Betty Lazcano en su canal de Youtube.

wapa.pe

Caramelo degradado

Este tinte para morenas es ideal y le aportará mucho brillo y luz a tu rostro. “Si quieres algo más claro te recomiendo que optes por un difuminado y que dejes la raíz, pero muy marcada y de forma sutil para que se vea bastante natural”, comentó al respecto la especialista.

wapa.pe

 Cenizos, castaños o rubios oscuros

Estos colores también van excelentes con las mujeres de tez morena. “Recomiendo ir más hacia los tonos medios y no inclinarse por los tonos con matices grises ya que estos opacan el tono de la piel”, sugirió la experta en su cuenta de Youtube.  

wapa.pe

Dorados y cobrizos

Este tipo de tinte es perfecto para aquellas mujeres atrevidas que están buscando un cambio drástico y muy sexy en sus vidas. “Opta por estos tonos cobrizos que son más claros porque son perfectos para pieles más bronceadas y van muy bien con aquellas personas que tienen los ojos en color marrón y olivo. Busca un tono natural y así obtendrás mayor calidez en tu piel”, acotó la especialista Betty Lazcano.

wapa.pe
wapa.pe

Tono miel con ligeros reflejos

Este tono también es ideal para aquellas mujeres que quieren darle un cambio a su look pues los pocos reflejos del cabello le darán más luz y movimiento a tu cabellera.

wapa.pe

Color borgoña

Si bien este color no es tan natural le aportará un gran impacto visual a tu look y, si no temes arriesgar, ¡esta opción es para ti! Se ve fabuloso y radiante dándole a tu imagen un giro radical para brillar con luz propia esta nueva temporada de verano.

wapa.pe

Negro y castaño

Estos tonos no resaltan ni contrasta tanto como el resto de alternativas que hemos presentado en esta lista, sin embargo, te hará lucir impecable con un look pulcro y hermoso que no requiere gran mantenimiento.  

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué color de cabello le queda bien a la piel morena? 7 tintes para un cambio de look fabuloso

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY