• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje natural y minimalista: Estos son los tonos que mejor le van a cada tipo de piel

Apuesta por estos estilos de maquillaje de naturaleza minimalista de acabado natural que le darán un resultado especial a tu mirada haciéndote lucir más reluciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje natural y minimalista: Estos son los tonos que mejor le van a cada tipo de piel
maquillaje minimalista | Pinterest | Pinterest

El minimalismo es una corriente de estilo que podemos aplicar muy bien en el maquillaje y es que nos otorga un acabado natural y perfecto para crear modernos looks para toda ocasión. A continuación, te damos algunas claves que puedes aplicar para conseguir ese efecto suave y delicado en la piel empleando solo algunos productos.

Pieles claras

Si tienes un tono de piel claro puedes crear un hermoso look apostando por los tonos palo rosa que le van muy bien a este tipo de piel. Puedes aplicarlo a las mejillas, labios y ojos para concederle un acabado especial a tu imagen. Aplica un poco de rímel y un gloss sutil que le otorgue un acabado mágico.   

wapa.pe

Pieles beige

Este tipo de piel requiere un poco más de pigmentación para equilibrar el tono natural por lo que una excelente herramienta es apostar por tonos más terracotas. Si le añadimos un labial mate podremos darle un poco más de impacto a nuestra mirada y más aún si enfatizamos el rizado de pestañas.

wapa.pe

Pieles oliva

La elección minimalista en este caso es decantarse por las tonalidades naranjas creando un resultado fantástico y brilloso en la piel sin perder la naturalidad.

wapa.pe

Pieles doradas

Aquellas personas que tienen la piel asociada a un tono dorado les conviene apostar por tonalidades melocotón para conseguir un rostro con efecto natural y que se vea mucho más saludable.

wapa.pe

Pieles bronceadas

En este tipo de piel es mejor usar los tonos rosas que crearán un sublime contraste para que el cutis se vea natural y radiante. Además, es mejor resaltar los ojos con sombras en contraste para otorgarle un resultado fascinante.

wapa.pe

Pieles morenas

En el caso de las pieles morenas lo mejor son los tonos dorados que le conceden resultados de gran impacto agregándole un resultado muy luminoso y moderno que ayude a destacar los pómulos, labios y cejas.   

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje natural y minimalista: Estos son los tonos que mejor le van a cada tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY