• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman realizan duelo de estilo en la alfombra roja de The Northman

Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman deslumbraron con fascinantes vestidos de Alta Costura que las hicieron lucir esplendorosas y radiantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman realizan duelo de estilo en la alfombra roja de The Northman
Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman brillan en alfombra roja | Difusión | Difusión

Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman brillaron con luz propia en el estreno de la película The Northman del director Robert Eggers, quien trabajó con la actriz de origen argentino-británico en el 2015 en la cinta The Witch.

En esta nueva oportunidad Anya se mostró con un impecable e impoluto estilismo que reflejó todo el potencial fashionista que ya había mostrado en anteriores ocasiones. Y es que tras el éxito de Gambito de Dama su incursión en el mundo de la moda y belleza ha ido creciendo exponencialmente convirtiéndose en embajadora global de Dior.

La premier de The Northman llegó hasta California trayendo el invierno en su máximo esplendor gracias al elenco de la película (que incluye a actores como Ethan Hawke, Willem Dafoe y Alexander Skarsgård) muestra una historia de vikingos como nunca antes vista.

Sobre la vestimenta de Anya Taylor-Joy debemos precisar que se robó toda la atención portando un sensacional vestido blanco de Dior que desbordó elegancia y sofisticación de manera única e insuperable. La pieza que llevó pertenece a la colección de otoño-invierno 2022 y destaca por tener un cuello tipo halter y un sensual detalle de espalda descubierta que permitió que su melena en un rubio platinado destacara con su peinado de trenza larga.

wapa.pe

Para complementar su look llevó una gargantilla estilo rococó y una pulsera de diamantes que hicieron juego con su vestido haciéndola lucir radiante como toda una diosa del hielo. En cuanto a su maquillaje optó por un diseño natural que enfatizara su mirada con una piel luminosa y unos labios con brillo color naranja.

wapa.pe

A su lado Nicole Kidman se decantó por un look más clásico de silueta simple y con algunos elementos glam chic que le dieron un gran impulso a su propuesta. Se enfundó en un vestido largo y recto que estuvo decorado con mostacillas amarillas en el borde del vestido y llevó un conjunto de plumas a los lados de los brazos para agregarle un resultado glamuroso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman realizan duelo de estilo en la alfombra roja de The Northman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY