• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara se inspira en Karol G para renovar su imagen con vibrante tinte azul

Sofía Vergara le sigue el paso a la intérprete de 'Bichota' y apuesta por un vibrante cambio de look azul turquesa que refleja la tendencia de los colores fantasía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Vergara se inspira en Karol G para renovar su imagen con vibrante tinte azul
Sofia Vergara y su look como Karol G | Difusión | Difusión

Sofia Vergara renovó su imagen completamente con un drástico cambio de look que puso de manifiesto la tendencia de los colores fantasía para este 2022. El tono protagonista de su melena fue nada más ni nada menos que el popularizado por la cantante colombiana Karol G: el azul turquesa, un estilo que se ha convertido en su nuevo sello personal.

La actriz de ‘Modern familiy’ apostó por una coloración extrema que dejó en manos de los destellos fríos todo el peso de su look consiguiendo un estilismo de gran impacto visual que destacó por su intensidad. Una tonalidad que demostró una gran influencia de las tonalidades más trendy para darle un refresh a nuestra imagen.  

A través de Instagram, Sofia Vergara compartió la postal estrenando su frondosa y voluminosa cabellera azul turquesa que fue motivo de múltiples halagos de parte de sus seguidores e incluso de la propia Karol G quien se animó a comentar su publicación.

Cabe precisar que Sofia Vergara será la protagonista Griselda, una serie de Netflix que cuenta la historia de una conocida narcotraficante colombiana que pronto se estrenará y que también incluye en el reparto a la intérprete de ‘Bichota’ Karol G. ¿Razones para decantarse por esta nueva tonalidad?

wapa.pe

Lo cierto es que en los últimos años múltiples celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Kylie Jenner y recientemente Billie Eilish han optado por el azul como tonalidad fantasía clave para conseguir un impactante look que exhiba ese toque desenfadado e impetuoso asociado a los colores tan vibrantes como los tonos fantasía.

¿Cómo llevar los colores fantasía?

Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas explica para Glamour una alternativa de bajo mantenimiento para lucir los colores fantasía: las puntas de fantasía. "Añadir color a las puntas es un modo de tener un look divertido sin tener que recurrir a los retoques del salón. Eso sí, cuídalas mucho, esta es la zona del cabello que antes se deshidrata y si eso sucede, no solo el color está apagado, también se rompe el pelo. Un modo de cuidar y prevenir el daño es aplicar acondicionador y dejarlo en el pelo recogido. Otra opción, son los acondicionadores sin aclarado", reveló.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofía Vergara se inspira en Karol G para renovar su imagen con vibrante tinte azul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY