• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jazmín Pinedo enternece Instagram con original ropa de baño tie dye

La hija de Jazmín Pinedo posa ante la cámara con total dulzura luciendo la tendencia del tie dye en una exclusiva ropa de baño Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Jazmín Pinedo enternece Instagram con original ropa de baño tie dye
La hija de Jazmín Pinedo luce una original ropa de baño en tie dye

No cabe duda de que la hija de Jazmín Pinedo heredó toda la vena fashionista de su madre. Y es que, para ser sinceros, la bella niña siempre nos ha irradiado con tendencias muy bien propuestas en dónde se destacan los colores llamativos, diferentes texturas y por supuesto es poseedora de todas las mejores modas infantiles, como esta vez que decidió irradiarnos con su dulzura al lucir una original ropa de baño con la tendencia del tie dye.

Por otro lado, no se puede negar que la bella madre, Jazmín Pinedo, es una real experta en todo el maravilloso mundo de la moda y siempre nos cautiva con sus increíbles outfits, como hace último terminó por deleitarnos con un outfit perfecto en el Street Style, donde su conjunto elegante destacaba y lo presumía de manera correcta con sus sofisticados lentes vintage.

De más está decir entonces, que, si Jazmín Pinedo es totalmente fashion, tenía que llegar su pequeña a irradiarnos con su estilismo cargado de tendencias infantiles de primera mano, como lo hizo en esta espectacular ropa de baño.

En la última foto que cuelga nuestra Chinita querida en su cuenta de Instagram, se deja ver a Khalessi, su pequeña hija posando ante el flash enterneciendo por completo a todos sus seguidores. En esta imagen se la puede ver radiante y contenta en la piscina, celebrando que aún el sol se pone de su lado para seguir chapoteando, con un animado tiburón inflable comparte su magia vistiendo una original ropa de baño con la tendencia tie dye.

Tengamos presente que esta tendencia ha sido una de las más solicitadas a lo largo de este verano y esta vez la hija de Jazmín Pinedo le rendía pleitesía a este retro estampado en tonos rosas, cautivando las pantallas.

wapa.pe

Tendencia del tie dye

Esta tendencia, que viene acompañándonos muchos años, resulta que ha vuelto para posarse en diferentes ropas de baño en este verano. Y de seguro que seguirá quedándose para formar parte de las siguientes temporadas, siendo parte de los outfits de niños, adolescentes y adultos.

La Revista Vogue hizo su descargo con base a esta tendencia del tie dye, indicando lo siguiente: Los bikinis tie-dye son el flechazo de la temporada. El estampado que ocupaba las camisetas de los aficionados al surf y adolescentes más alternativos de los 90, así como los crop tops de las estrellas del pop, ha regresado en 2019 para instalarse como una de las tendencias más deseadas del momento. El tie-dye está viviendo su mayor come back hasta el momento, con el respaldo de firmas como Paco Rabanne, Stella McCartney o Prada, que apostaron por ofrecer un toque underground a sus creaciones de lujo con este efecto desteñido sobre las prendas. Así**, el print desteñido por excelencia ha invadido desde las prendas** en las que tradicionalmente se ha sentido más cómodo -camisetas de manga corta y piezas de algodón- hasta otras mucho más inesperadas. Cardigans de punto, faldas plisadas y hasta vestidos de fiesta; esta temporada absolutamente todo queda (des)teñido de colores y formas geométricas”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Jazmín Pinedo enternece Instagram con original ropa de baño tie dye

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY