• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra Huarac imprime su sello fashionista en look con botas infinitas estilo calcetín

Alondra Huarac nos demuestra su 'fashion sense' llevando un osado y elegante diseño de botas XL para destilar glamour y estilo durante esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra Huarac imprime su sello fashionista en look con botas infinitas estilo calcetín
Alondra Huarac y botas XL | Composición | Composición

Alondra Huarac es una de las flamantes ganadoras del certamen Miss Perú La Pre junto a Kyara Villanella, Gaela Barraza y Mia Loveshady. La elección de la joven hija de Nilver Huarac no fue tan sorpresivo pues ya anteriormente había demostrado su talento y destreza en el modelaje obteniendo el título de ‘Miss Huánuco Teen 2021’.

A través de sus redes sociales la joven comparte detalles sobre su día a día y las actividades que más disfruta, entre ellas, el baile, otra de sus grandes pasiones en las que también destaca -consiguió el reconocimiento de Campeona Continental All dance 2021-. En uno de sus últimos reels en Instagram pudimos conocer un poco más de su fashion sense, el cual no teme apostar por piezas de alto impacto.

La hija de Nilver Huarac captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un audaz y atractivo look que reflejó el poderío del animal print en ‘match’ con el calzado más glorioso y popular para las celebs e influencers peruanas: las botas XL también conocidas como botas ‘over the knees’.

El éxito de su apuesta radicó en la fusión impetuosa y creativa de un calzado que seguramente iremos viendo con más frecuencia en el ‘street style’ nacional con la llegada de la nueva temporada otoño e invierno y el avance de las nuevas fashion trends para el cambio de clima.

En la parte superior Alondra Huarac llevó un top negro con mangas largas y profundo escote en ‘V’ que le dio una dosis de sobriedad y elegancia a su look mientras que el toque de glamour y osadía vino de parte del print de leopardo, un diseño clásico y atemporal que siempre se mantiene en la parrilla de tendencias reinventándose constantemente.

wapa.pe

Para nuestro lente fashionista el elemento statement de su outfit fueron sus botas color beige de textura de gamuza que se amoldaron a sus piernas gracias a su silueta tipo calcetín que ayudó a estilizar su figura mucho más dándole un imponente resultado que evocó el espíritu del empoderamiento femenino.  

El estampado de leopardo ruge con fuerza este 2022

“Combinar el animal print con el negro es la apuesta segura y más clásica, pero hay otros colores, como el mostaza o camel, que también casan a la perfección con este estampado. Incluirlo en trajes coordinados, o lucir esa blusa de leopardo que tanto te gusta con un jean o pantalón sastre”, comentan desde el portal Vogue sobre cómo incluir esta tendencia en nuestro slooks.

Además, la combinación falda animal print + botas es otra fusión statement que te hará llevar el sello fashionista haciendo que te conviertas en el centro de atención. También puedes incluirlo de forma sutil en tu calzado o en algún accesorio.

wapa.pe

Sobre las botas altas

"Cederles todo el protagonismo a las botas altas por encima de las rodillas con prendas mini, como shorts, faldas o vestidos cortos es siempre acertado. Además de ser una fórmula de estilo perfecta para cuando el frío aún no aprieta, es especialmente favorecedora ya que alarga y estiliza las piernas. Este año las opciones son de lo más variadas y van desde las botas altas muy ajustadas estilo calcetín hasta las de efecto slouchy", comentaron desde HarpersBazaar al respecto.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra Huarac imprime su sello fashionista en look con botas infinitas estilo calcetín

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY