• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 looks con prendas básicas que exhibe Claudia Serpa para este otoño-invierno 2021

Las tendencias más vistas de las pasarelas para esta temporada son fáciles de combinar y excelentes para tu comodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 looks con prendas básicas que exhibe Claudia Serpa para este otoño-invierno 2021
Claudia Serpa | Instagram

Claudia Serpa cada día nos muestra su pasión por la moda luciendo diversos outfits y muy acertados que marcan las tendencias de cada temporada. Esta ocasión compartió en su Instagram algunos looks para este otoño-invierno 2021 con prendas básicas que encontramos en nuestro armario.

Para Claudia Serpa, este cambio estival implica plantearse ordenar el guardarropa para esconder los tejidos vaporosos y hacer un espacio a los que abrigan más, como los jerseys de lana. Pero para fortuna de aquellas precavidas que han tomado nota de las piezas que construyen un fondo de armario consistente, solo les hará falta inspirarse un poco para crear nuevos looks con básicos que ya son clásicos.

Desde Nueva York, Londres, Milán y París, detalles estilísticos como los flecos, los eslabones o las chaquetas de punto fueron algunas de las claves que caracterizaron las propuestas de las pasarelas de este año y Claudia Serpa nos muestra su conocimiento de las tendencias de moda en todo el mundo.

wapa.pe

Un vestido es la prenda estrella del otoño-invierno 2021 y un clásico por evocar energía, sensualidad y poder femenino. Inmortalizado por mujeres que nos han hecho soñar como Julia Roberts en Pretty Woman (1990) o Audrey Hepburn en Una cara con ángel (1957), esta temporada los vestidos rojos fueron diseñados por firmas como Carolina Herrera, Bottega Veneta, Alberta Ferreti y Balenciaga.

Si aún no tienes uno, podrías decantarte por un vestido elegante, no convencional, corto y de silueta oversize, enfundado en una capa corta que aporta volumen en la parte superior del cuerpo, puedes llevarlo a juego con una bailarinas destalonadas.

wapa.pe

Este otoño-invierno los flecos trascienden las prendas para invadir los accesorios. En su versión más boho marcaron una generación de la época festivalera en California. Sobre las pasarelas de este año, se elevaron a un grado de elegancia inigualable, así los vimos en Rodarte, Dior y en Hugo Boss.

Una capa, como la que luce Claudia Serpa, que también se suma a las tendencias de esta temporada, califica para ser la prenda idónea de entretiempo. Esta versión combina sofisticación con un aire bohemio, y al coordinarla con unos jeans oscuros puedes crear tu propia versión de total look en color negro.

wapa.pe

Visto esta temporada en firmas como Dior, el estampado de cuadros forma parte de las claves para construir un estilo universitario originalmente conocido como Ivy League: procedente de la época de los 60's. Las camisas con lazada, los jersey de rombos, o unos zapatos Mary Jane son algunas de las piezas que lo definen. Esta temporada el acierto es coordinar el estampado con prendas de punto, como en la colección otoño-invierno de este año de Victoria Beckham.

Una mini falda con aires colegiales a juego con un jersey, como lo muestra Claudia Serpa, es un conjunto que puedes crear sin tener que pensarlo demasiado. Eslabones en conjunto con la versatilidad de una falda de cuero, una prenda que se presta para crear estilos que pueden ir de lo gótico al romanticismo del estilo ladylike, como en esta opción: con un cárdigan de punto beige con cuello bebé, el detalle de estilismo que este año se ha visto en todos lados.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY