La cola 'bubble': Manuela Sanz revive el peinado más original de los años 90
Únete al canal de Whatsapp de WapaHace unos días causó sensación con su último cambio de look al ponerse más rubia que nunca, ahora Manuela Sánchez ha vuelto a sorprendernos con un nuevo peinado. La hija Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha compartido con sus seguidores de Instagram esta foto en la que aparece luciendo la famosa coleta de burbujas o coleta bubble, con un acabado muy pulido y la raya al medio.
Se trata de un peinado que se puso de moda en los años noventa y que Manuela ha recuperado para decorar su melena con un estilo diferente y muy original. De hecho, al verla nos recuerda la coleta que lució la reina Letizia en 2017 remontándonos a la década anterior, que se impuso en el mundo de la moda y belleza y en las más destacadas pasarelas de la alta costura.
Ya a la fecha, muchas celebrities han llevado este peinado que revive Manuela Sanz en diferentes eventos y alfombras rojas. Una de ellas es Blake Lively, que nos enamoró con esta original coleta en la gala del Costume Institute en el MET (Metropolitan Museum of Art) que se celebró en Nueva York. La temática era 'punk: el caos de la moda' y la protagonista de Gossip Girl se convirtió en la más estilosa de la noche con su vestido palabra de honor firmado por Gucci Première.
Hace cuatro años cuando la Reina se convirtió en el centro de todas las miradas con su peinado más arriesgado, acompañada de Felipe VI, doña Letizia acudió a un acto que se celebró en el Hotel Villamagna de Madrid con un elegante vestido de color lila de Nina Ricci y el cabello recogido en una bubble ponytail. En su caso, la coleta tenía acabado messy, es decir, despeinado con algunos mechones sueltos, y la raya a un lado para darle ese toque dulce a su look.
En febrero de 2018, Ariana Grande demostró que ella no solo versiona la coleta de moda, sino que va un paso más allá, luciendo su versión más extrema. La intérprete de Positions compartió esta foto con sus fans mostrando orgullosa su coleta bubble, con un largo XXL y unas burbujas bastante grandes. ¿Te gusta esta opción?
La actriz australiana Nicole Kidman también ha caído rendida a los encantos de esta coleta tan llamativa, tal y como puede verse en esta foto que corresponde al estreno de Identidad borrada en el Festival de Toronto en 2018. La protagonista de películas tan conocidas como Moulin Rouge, Cold Mountain o La intérprete, se decantó por un sobrio vestido negro para dejar todo el protagonismo a su bonita melena rubia.
En el caso de Olivia Culpo, con el largod e su melena podía permitirse varias burbujas, sujetándolas con gomas para que queden así de bonitas. La modelo estadounidense y ganadora del Miss Universo 2012 se decantó por la opción más tirante, con toda la melena hacia atrás, para estilizar sus facciones y conseguir el efecto óptico que estira los ojos, para que parezcan más rasgados.
ENTÉRATE MÁS: ¿Agua de arroz para el pelo? Conoce lo que dicen los especialistas sobre nueva tendencia de TikTok
Cristina Pedroche también se inspiró en el look que han lucido la reina Letizia o Blake Lively para hacerse un peinado diferente. La colaboradora de Zapeando dividió su larga melena en dos y se hizo coletas más pequeñas para hacer mini-burbujas. "Vamos a por el 'Miércoles'", escribió la mujer del chef David Muñoz en su perfil personal de las redes sociales, donde compartió esta imagen en blanco y negro haciendo un guiño al personaje de la Familia Addams.