¡Le dicen no al uso de pieles! Stella McCartney revoluciona el mundo de la moda
Únete al canal de Whatsapp de WapaCada año, se matan más de 100 millones de animales para obtener pieles y por ello, Stella McCartney ha dado un paso más en su lucha contra el uso de pieles en la moda. Ahora ha lanzado 'Nuestro tiempo ha llegado', su campaña de otoño de 2021 en la que proyecta una elegante fantasía de animales que reconstruyen Londres, viviendo libremente y ocupando sus lugares entre los humanos mientras visten piezas de lujo sostenibles.
El uso de Fur Free Fur de Stella McCartney ayuda a prevenir 60.000 muertes y la colección ya está disponible desde el 10 de junio de 2021 en las boutiques de Stella McCartney y en su página web. De esta manera esta muestra a los animales como iguales y apoya las peticiones de la campaña de Humane Society International (HSI) para poner fin al cruel comercio de pieles tanto en el Reino Unido como a nivel mundial.
Narrada como un documental irónico por el comediante británico David Walliams, la película heroica refleja el humor característico de Stella. "Si bien esta campaña es alegre, quería abordar un problema serio: terminar con el uso de pieles. Ya sea su venta en el Reino Unido o su cultivo en todo el mundo, la barbarie no conoce fronteras y este esfuerzo es clave para la misión de mi vida de traer conciencia a la industria de la moda. Me enorgullece asociarme con Humane Society International y ayudar a crear conciencia sobre el increíble trabajo que realizan", afirma la diseñadora.
Del mismo modo, Jeffrey Flocken, presidente de Humane Society International, ha comentado que "millones de animales en las granjas industriales de pieles sufren privaciones y dolor por el comercio de pieles, y los animales atrapados y ahogados en la naturaleza por las trampas también sufren terriblemente, simplemente por artículos de moda que nadie necesita. Estamos orgullosos de apoyar a Stella McCartney y sus famosos defensores para decir que es hora de acabar con las pieles".
Sin haber usado nunca cuero, plumas o pieles desde su lanzamiento en 2001, Stella McCartney está pidiendo a su comunidad global de agentes de cambio que firmen la petición Stop Deadly Fur (Norteamérica, Europa, Asia) de Humane Society International pidiendo a todos los países que prohíban el cultivo de pieles y destacando el peligro del comercio para la vida tanto humana como animal que se ha puesto de manifiesto durante la pandemia del COVID-19.
ENTÉRATE MÁS: ¡Sorprendente! Rosalía exhibe prenda 'digital' que se convierte en lo más anhelado de esta temporada
La exuberante colección está hecha con un 80% de materiales ecológicos, lo que la convierte en la casa de moda británica más sostenible hasta la fecha.