• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y la falda de organza que muestra la tendencia de las transparencias fluidas

Korina Rivadeneiraderrocha estilo conun look total white con una moderna prenda de organzaque incluye tendenciapara la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira y la falda de organza que muestra la tendencia de las transparencias fluidas
Korina Rivadeneiraderrocha estilo conun look total white con una moderna prenda de organzaque incluye tendenciapara la temporada de verano.

Korina Rivadeneira es una de las famosas del medio local que sabe muy bien cómo elevar su estilo empleando prendas frescas y versátiles -y que, además, incluyan tendencias- para la temporada de verano.

Semanas atrás la ex integrante de “Esto es guerra” captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un novedoso bikini elaborado con un tejido andino multicolor que reflejó la esencia de la moda novoandina.

En esta ocasión la influencer y pareja de Mario Hart compartió en Instagram tres outfits de la firma Apples beach que combinan estilo y modernidad. El primero se trató de un maxivestido celeste bebé de escote halter y espalda descubierta que llevaba la magia de las flores gracias al print reinante de la temporada.  

Para el segundo outfit la ex chica reality se enfundó en un vestido beige de profundo escote en V y lazada en las mangas que le añadieron un toque más sweet a la prenda. Además, contó una abertura frontal que le añadió un toque chic y sexy.

Pero, de entre todos los modelos, el que más nos llamó la atención fue el último outfit Korina Rivadeneira lució. ¿La razón? Si bien la modelo siguió con la tendencia de los diseños sueltos y fluidos, esta vez se decantó por una falda de organza semi transparente con estampado geométrico que redondeó su look total white. Una alternativa perfecta para acompañar un traje de baño o para complementarlo con un body y crear un nuevo styling. 

wapa.pe

De esta forma la modelo manejó con mucha destreza dos de las trends vistas durante la más reciente Semana de Alta Costura desarrollada en París. Looks que exploran la elegancia y la opulencia a través de prendas revestidas de una fluidez magnífica.

“No cabe duda de que los vestidos largos son la prenda favorita de las it girls, y de acuerdo al amplio abanico de construcciones que han desplegado la mayoría de los directores creativos la fluidez los acompañará sin titubear. Un ejemplo de ello, fue la firma Giambattista Valli”, refieren desde Vogue.mx.

La tendencia de las transparencias fluidas

Una de las tendencias que destacaron dentro de la Semana de la Alta Costura han sido las transparencias fluidas. “Se convertirán en el detalle protagonista de los meses estivales, condecorándose con una infinidad de perlas en este diseño de la casa italiana Fendi que desfila Lila Moss, en una oda al empoderamiento femenino que ha deseado trasmitir su nuevo director creativo, como así también en las sofisticadas creaciones de la maison francesa, que una vez más consideran a la fluidez como la mejor aliada de los vestidos obsesión del 2021”, exolican desde Vogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira y la falda de organza que muestra la tendencia de las transparencias fluidas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY