Korina Rivadeneira se rinde ante el print de moda con maxi vestido rosa

Korina Rivadeneira no es ajena a las tendencias y no dejó pasar la oportunidad para llevar un vestido con el print floral que pisa fuerte esta temporada. 

Korina Rivadeneira posee un gusto por la moda que siempre deja ver a través de los outfits que comparte en Instagram. Esta vez la modelo venezolana le rindió tributo al flower power empleando un elegante look que la hizo lucir fenomenal.

La ex chica reality optó por emplear el print floral -uno de los que más hemos visto esta temporada -ya sea en blusas, vestidos, faldas y ropas de baño- de primavera-verano. Si bien este print es uno de los más clásicos que nunca pasan de moda, lo cierto es que el estampado se ha convertido en el predilecto de las más famosas de la farándula peruana.

En este caso Korina Rivadeneira eligió utilizar la versión vintage con flores XL para obtener un look casual y chic, pero con una dosis de feminidad y romanticismo. Su extenso vestido de fondo rosa, mangas cortas y cuello de camisa le ofrecieron un estilismo sweet y elegante a la vez.

La pareja de Mario Hart celebró el bautizo de su pequeña hija y por ello no podía pasar por alto ningún detalle en su outfit. Y es que como vemos el print floral es tan versátil que se adapta a todo tipo de ocasión. Solo tienes que encontrar el que más te guste y se adapta a tu estilo wapa.

El Print floral vintage

Una versión del estampado para llevar un look relajado, cómodo y natural es el print en vintage o retro. “Este print no solo protagonizó los años 60, el estampado sesentero volvió más tarde y caracterizaba la década de los años 90. Esta década, caracterizada por un estilo grunge y minimalista, dejaba atrás los colores fluors de los años 80. Vaqueros mom fit, sudaderas amplias, botas estilo Dr. Martens, zapatillas Converse o camisas de cuadros y de nuevo vestidos florales, ya sean maxi o mini, ajustados o anchos, son prendas que identifican los 90”, apuntaron desde el portal Panthera.

Te puede interesar

SÍGUENOS