Ester Expósito irradia estilo con elegante y pícaro traje negro

Ester Expósito volvió a darnos una cátedra de moda y esta vez lo hizo con un imponente traje negro firmado por Dolce & Gabbana.

Ester Expósito es la nueva It girl del momento, lo que significa que su estilo es considerado un referente de moda que refleja las tendencias del momento, o se encarga de introducirlas al resto del mundo.

La española se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas en los portales de moda a nivel global, gracias a los deslumbrantes outfits que ha estado modelando en eventos de gran categoría como el Festival de Cine de Venecia. Esta vez, no fue diferente.

La actriz de ‘Élite’ causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir las fotos del deslumbrante outfit que uso para asistir a la alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, España.

Para la red carpet, Ester Expósito optó por un look total black conformado por un traje negro oversized firmado por Dolce & Gabbana. Para un toque sexy, la actriz no usó un top por dentro, y para los pantalones, dejó la vasta larga  (un truco de moda que Victoria Beckham domina a la perfección) para lucir más alta, estilizada y chic. ¡No cabe duda que este outfit fue un acierto total!

Te puede interesar

SÍGUENOS