• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que tienes que saber sobre los tintes en sprays al estilo Wapa.pe

¿Quieres cambiar de 'look' por 24 horas? Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de usar este producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que tienes que saber sobre los tintes en sprays al estilo Wapa.pe
Estos tintes en spray te dan la oportunidad de cambiar de color de cabello en pocos minutos.

¿Alguna vez has tenido la idea de cambiar radicalmente de ‘look’ y probar teñir tu cabello de un color inusual como rosado o lila, pero finalmente nunca te decides a hacerlo por el temor al resultado final y si esté te sentará bien? Bueno, te traemos una noticia que te permitiría cambiar esa situación.

wapa.pe

Porque alguna vez hemos tenido la fantasía de teñirnos el cabello color pastel, decidimos probar los tintes en spray ‘Colorista’ de L’Oreal Paris para conseguir ese ‘look’ atrevido que, después de unas horas y con ayuda de agua, se marcha y te deja con un ‘lienzo’ en blanco, lleno de posibilidades. Eso sí, te brindamos unos ‘tips’ y observaciones que notamos para que tengas información sólida al estilo Wapa.pe antes de probarlos.

Bueno, el uso y la aplicación de este producto es bastante sencilla, tan solo basta destaparlo y rociarlo sobre las secciones que desees de tu melena. Sin embargo, te recomendamos que antes de aplicarlo, (como con todo producto) leas las instrucciones de uso y como hablamos de tintes, usa un plástico o manta protectora para evitar manchar tu ropa o en todo caso, viste algo que no te moleste estropear.

wapa.pe

Por otra parte, es importante que uses guantes para evitar manchar tus manos. El tinte del spray podría permanecer por varias horas en tus dedos o incluso llegar a resecarlas. Por eso, protege tus manos y no olvides usar esta herramienta.

Así mismo, te recomendamos que antes de aplicar el spray en tu cabello, te asegures que este esté ordenado y sin nudos ya que esto no solo podría afectar el proceso de aplicación, pero también el resultado final. También notamos que, si bien el producto tiene una cobertura armable, es decir, que se puede aumentar la intensidad del color aplicando más producto, este desaparece cuando pasamos el peine en nuestros mechones. Por eso, cerciórate que tu melena esté libre de nudos para evitar que el spray desaparezca.

wapa.pe

Pro tip: los estilistas que probaron este producto lo hicieron con el cabello ya estilizado, es decir sobre trenzas o tocados. Esto fue para evitar sobre manipular los mechones y esparcir el producto. En cambio, si se rocía el spray sobre el cabello ya listo, este durará más y se verá más intenso.

wapa.pe

Ten en cuenta que estos tintes en spray resecan el cabello debido a los componentes que contiene, por eso, antes de usar el producto, nutre tu melena con aceites naturales para mantenerla sedosa y brillante. Ahora bien, cuando sea el momento de decirle adiós al color, se bastante meticulosa al momento de lavar tus mechones ya que el producto puede permanecer hasta por 2 días.

Por eso, lava hasta dos veces con champú y asegúrate que todo el color salga ya que su uso prolongado podría dañar la fibra capilar de tu cabello y no olvides el acondicionador para dejar tu melena suave y manejable.

wapa.pe

Ya lo sabes, si estás pensando en cambiar de ‘look’ por 24 horas, los tintes en spray son una gran alternativa que podrías probar. Pero eso sí, no olvides tener estas observaciones en cuenta antes de aplicarlos en tu cabello para gozar al máximo de este producto y divertirte con todas las alternativas que puedes crear ¡Aquí te dejamos un video mostrando nuestra experiencia con este cosmético!

SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que tienes que saber sobre los tintes en sprays al estilo Wapa.pe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY