¿Se puede ondular el cabello usando una botella? Te contamos cómo hacerlo

Quedarás lista en minutos gracias a este inesperado instrumento. 

Si ondularte el cabello es un ritual de belleza que evitas por la cantidad de tiempo que este requiere, ¡tenemos buenas noticias para ti! Resulta que en Instagram, se ha viralizado una sorprendente y sencilla técnica para ondular el cabello, y la mejor parte es que solo necesitas dos elementos: tu secadora y una botella de plástico. Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo decimos.

s

Lo primero que debes hacer es conseguir una botella de plástico mediana, (enjuagarla si tenía un líquido previamente) y cortarle la parte superior. Luego, debes recortar hasta crear una apertura en forma rectangular de forma vertical en el medio de la botella. (Asegúrate que este sea lo suficientemente grande para que la boca de tu secadora quepa allí).      

Por medidas de seguridad, puedes colocarte guantes o usar un instrumento que te proteja del calor para evitar quemarte al estar en contacto con plástico y aire caliente.

s

El siguiente paso es dividir tu cabello en dos secciones -claro que si prefieres ondas en abundancia y más definidas puedes escoger mechones más pequeños- y colocarlos al interior de la botella por la apertura superior. Luego, posiciona la boquilla de tu secadora en el orificio del centro y dirige el aire caliente por 2 a 5 minutos.

Repite el mismo procedimiento con el resto de tu cabello ¡y listo! Tienes ondas de manera fácil y rápida. Eso sí, para fijar tu peinado y que este dure por más tiempo, asegúrate de usar un spray para preservar su forma y disfruta del resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⁉️Did this hack just BREAK THE INTERNET?! Died. Dead. A water bottle? Is this real life? ⠀ ⠀ I saw this on @asil page and I had to do a tutorial immediately!! I said to myself, there is NO WAY this will actually work. ⠀ ⠀ WELP! Here’s another #omghack for you. TAG your friends below 👇🏻👇🏻and if you try it I’d love to see it!! ⠀ ⠀ #blowthebottlechallenge #omgartistry #oliviasmalley #socialsavvystylist #blondespecialist #licensedtocreate #cosmoprofbeauty #daviehairstylist #FortLauderdalehairstylist #miamihairstylist #socialqueen #Cosmoprofartisticteam #trendinghair #viralhair #modernsalon #hudabeauty @hudabeauty @shophudabeauty @hairvideodiary

Una publicación compartida de Olivia Smalley OMG Artistry (@omgartistry) el

Te puede interesar