• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa lleva a otro nivel las botas XL para un outfit con cinturón de tendencia en invierno

Gabriela Serpa al estilo Kardashian muestra una tendencia fabulosa a través de su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa lleva a otro nivel las botas XL para un outfit con cinturón de tendencia en invierno
Gabriela Serpa al estilo Kardashian muestra una tendencia fabulosa a través de su Instagram.

Gabriela Serpa sorprendió al lucir un look digno de las Kardashian, el cual tenía de protagonista a un par de botas XL, este tipo calzado es muy osado, ya que algunas mujeres lo consideran difícil de combinar, pero ya ves que la actriz cómica lo consiguió y de una manera creativa.

La artista cómica compartió a través de su cuenta de Instagram un llamativo outfit compuesto por una polera oversize, un cinturón para definir la figura y las botas XL, el resultado: un atuendo que no tiene nada que envidiar a las estrellas estadounidenses.

Tendencia de cuarentena

Son muchas las figuras de la farándula que juegan con distintas tendencias para armar looks frescos, a la moda, pero sobre todo atrevidos, ya que muchas nos cuestionamos si usaríamos ciertos estilos. La idea es probar y Gabriela Serpa entiende de eso.

wapa.pe

No es la primera vez que la artista cómica usa una polera oversize para combinarlas con zapatos casuales, porque también tiene combinaciones con botines blancos, otra tendencia que osada si hablamos de calzado.

En otras imágenes que publicó en su Instagram se la ve usando una polera XL de color rosa, con un cinturón del mismo color, pero en vez de unas botas largas optó por unos botines blancos.

wapa.pe

No contenta de usar polera gris, rosada también hizo la combinación con una de color negro, demostrando que está estilo está para quedarse.

wapa.pe

Si las Kardashian lo hacen, porque una peruano no puede imponer tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa lleva a otro nivel las botas XL para un outfit con cinturón de tendencia en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY