Gabriela Serpa impacta al lucir un ajustado conjunto deportivo con calzado de invierno

En Instagram Gabriela Serpa ha impactado a sus seguidores con un atrevido estilo para modelar un look de invierno. 

Gabriela Serpa así como muchas otras famosas peruanas muestra sus mejores looks de invierno desde su casa a través de sus redes sociales.

Esta vez la actriz cómica lució en Instagram un arriesgado look para develar su gusto por la moda el cual dejó impactado a más de uno de sus seguidores quienes no dudaron en llenarlas de elogios.

La actriz que se hizo conocida al participar en el programa ‘El wasap de JB’ suele modelar ceñidas prendas de dos piezas de estilo deportivo e ideales para lucir outfits fitness. Y aunque en la mayoría de sus looks prefiere llevar el pelo suelto, en esta ocasión se decantó por un peinado ligero, pero que sujete toda su melena.

La joven actriz eligió un conjunto deportivo ‘all dark’ de corte ‘slim fit’ con una franja blanca a los costados para destacar su figura. Este tipo de ropa es perfecta cuando no queremos complicarnos al armar un outfit.

No obstante, Gabriela Serpa optó por combinarlo con unos botines blancos que sin duda alguna le dieron un giro completo a su look. Una apuesta un tanto arriesgada que sin duda alguna pocas fashionistas se atreverían a lucir.

Además, la peruana empleó uno aretes redondos XL y una cadena plateada para redondear su street style predilecto para esta temporada. Y en cuanto al maquillaje Gabriela mantuvo su clásico delineado ‘cat eye’ más un labial en tono nude para mantener el equilibrio en su look. Un estilo que sin duda alguna dará que hablar por la combinación de prendas en tendencia.

Te puede interesar